martes, 26 de mayo de 2009

Lameculos

Estos días estamos teniendo visitas de altos cargos.
La verdad es que resultan poco gratificantes. El alto cargo en cuestión viene, hace que es modesto y se presenta en plan colega, no se prepara casi nada y nos invita a hacer preguntas, porque una oportunidad así no se presenta todos los días (son taaan importantes).
El caso es que las preguntas que se me ocurren no sirven de nada. Son políticos y responden en clave política. Es decir un discurso vacío que te deja igual, pero frustrado. Por eso paso de preguntar, a ver si se largan pronto y me voy antes para mi casa, que estoy más a gusto.
Pero en mi clase hay un grupúsculo de lameculos. Siempre preguntan ( a veces lo mismo a distintos altos cargos, que se creen que no me entero), y siempre adulan al tío/a de turno.
Hoy hasta se han levantado de la silla y todo cuando ha entrado, y el resto nos hemos quedado pasmados. Poco más y reverencia incluida. Será para llegar mejor a las posaderas...
Y el caso es que me extraña, porque son muy de derechas y dado que el PSOE está en el gobierno los mandamases suelen ser afines a ese partido...
¡Cuánta hipocresía y qué poca dignidad!
Espero que hayáis tenido un buen día.
Saludos. Cas

No hay comentarios: