Hola a todos. He estado ausente debido a la muerte de mi portátil y al cambio de línea. Ahora vivo en un piso y el teléfono e internet están en el otro. Total, un lío.
Hoy mi santo me ha conectado el ordenador de sobremesa en plan precario para que vaya pasando un poco mejor el mono de estar sin internet. Y aquí me hallo, con el teclado sobre las rodillas escribiendo desde una silla plegable y con el monitor apoyado en el alféizar de una ventana.¡Cualquiera que me vea, flipa!
La mudanza ha comenzado lenta pero segura. Tras la paliza del siglo limpiando un piso en el cual acababan de hacer una obra (el dicho es "un día de obra, un mes de limpieza"), porque la cabrona de la casera me prometió limpiarlo pero no cumplió...(es una cutre de cuidado).
Pese a todo estoy feliz, el piso ha quedado precioso y estoy deseando traladar ya todo e instalarme aquí. A ver si este fin de semana, aunque como voy a ir a expomanga a lo mejor me retraso un poco.
Mañana empiezo a currelar. Espero poder volver a la regularidad anterior.
Tanta ilusión y cosas buenas dan un poco de canguele... a ver si me voy a despertar ;-)
Un abrazo. Cas.
3 comentarios:
Buenoooo, cuántos cambios! Suerte en el curro y que tus temas internáuticos se solucionen, que se te echa de menos en el vecindario.
Felicidadeeees!
qué tal el curro? y el piso' si es que todo tan de golpe te ha desconectado!1 deberías habértelo racionado :P
¡¡Cuentanos arrrrrgo!!
Publicar un comentario