Estoy desesperada con el ordenador. Ya se ha convertido en una costumbre y de tanta entrada sobre el tema creo que estoy hartando al personal también.
Tras cuatro discos duros da el mismo fallo y me dicen que es de software. Pero lo de cambiar los discos duros era correcto porque distintos fallos pueden parecer el mismo...
Ahora va a ser que le faltan unos drivers de la tarjeta gráfica y cuando actualiza el windows la tarjeta no se actualiza y da el error.
Por supuesto el servicio técnico no me puede conseguir los drivers porque Sony sólo se lo proporciona a los clientes. Y me lo mandan de nuevo a casa. Sony no tiene esos drivers.
Solución, no actualizar el ordenador y así no da el fallo.
La solución no me convence, y aún menos que sin actualizarlo siga dando el fallo y en el servicio técnico no respondan las llamadas.
¿Alguna sugerencia? De veras que estoy ya hasta el moño con este tema...
4 comentarios:
Ponle un Linux
no tengo ni idea de informatica,soy un desastre total!
bufffff, chiquilla, yo es qsi fuera tu hace tiempo que lo habría lanzado por la ventana. me nuda paciencia
Hola!!! No te pregunto que tal porque ya veo...
A mi me pasó algo parecido con el ordenador portatil. Lo tengo hace ya 3 o 4 años y fui al servicio técnico porque daba un error (salía una pantalla azul)y pretendian tomarme el pelo como querían y más, me decían como a tí que no permitiera las actualizaciones. Pasó tiempo y el ordenador volvió a estar mal, se llevó otra vez a arreglar y aun estando en garantía me querían cobrar el disco duro que le habían cambiado...(supuestamente). El mes pasado fuimos otra vez al servicio técnico porque es que ahora se apagaba solo y directamente no se podía ni formatear y me econtré con la sorpresa que la anterior vez no me habían cambiado ninguna pieza... Insensibles..
En fin ahora ya tengo disco duro nuevo y le quitaron el GRAN VIRUS que tenía. Esta vez no me han dicho nada de que no actualizara y va perfectamente. Yo de tí si estas en garantía iba al servicio técnico y reclamaba los drivers, ves con las facturas y todo. O sino cambia de servicio técnico que es lo que hice yo. Espero que te vaya bien. Un beso!!
Publicar un comentario