martes, 23 de enero de 2007

Pelillos a la mar

Dado que últimamente estamos de lo más marujones, me han propuesto que tratemos un tema en el blog que ya ha estado debatiéndose en el foro de US. Este es el tema del afeitado masculino, el cual yo extiendo a la depilación en sí.
Ya se que no es un tema propio del frikismo, pero como cualquier otro, los frikis tienen pelos ¿no? Cada uno tendrá sus costumbres sobre afeitado, depilación,etc, y seguro que numerosas anécdotas al respecto. Aquí tenéis un punto de encuentro en el que expresaros y, si queréis, hacernos reir a todos.
Respecto a la posición femenina sobre el asunto, en general, por lo que he comentado con amigas y demás, las mujeres preferimos a los hombres afeitados, sobre todo en caso de contacto intimo, puesto que una barba (aún más si es incipiente) puede provocar irritaciones considerables en el rostro de vuestra pareja. La barbita de dos días es sexy pero poco práctica, si pasais del afeitado hacedlo totalmente. A muchas los hombres con barba o perilla les resultan muy atractivos así que aquí todo es cuestión de gustos. Ahora bien, mi abuela siempre decía "nunca te fíes de un hombre con bigote", y yo si no lleva barba y solo lleva bigote no me fío nada,nada, que las abuelas son muy sabias y por algo será (basten ejemplos como Hitler o Franco para hacer caso a mi abuela).
Lo que tampoco suele ser de gusto de ninguna son los hombres muy velludos, por mucho que el refrán diga lo de "el hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso". No sé, a lo mejor a alguno le gustan los pelillos de su novia pero hoy en día quien más y quien menos, se depila. Puede que haya alguien a quien su novia, hermana, amiga...le haya ofrecido depilarle con trágicos resultados (o buenos), y es que lo de explotar espinillas y haceros sufrir un poquillo creo que va incluido en la carga genética ;)
Bueno, a contar experiencias se ha dicho y espero que el tema os resulte interesante aunque haya sido traído un poco "por los pelos".
PD: También se aceptan opiniones sobre los pelos en las mujeres, ¿qué os gusta más? y más aportaciones femeninas sobre el tema (Aleja, Luz, y todas las que leéis el blog, ¡animaos!)