martes, 30 de enero de 2007

Hablemos de "eso" (Aviso, no apto para menores)

Aprovechando el tirón de la vena marujil que todos llevamos dentro he decidido sacar el tema del sexo. En cuanto a este tema se suele hablar de los frikis como tíos salidos que se matan a (censored) frente al ordenador y tienen poca relación con mujeres reales. Pero hemos visto que no es así. Muchos de vosotros tenéis novia, estáis casados e incluso tenéis churumbelillos...así que vuestra vida sexual no se limita a la imaginación. Pues bien, se trata de que intentemos encontrar (si es que existe) cuál es la fantasía favorita del friki.¿depende del juego que le guste? ergo...si le gusta un juego ¿podemos inferir su gustos a otros niveles?

También podemos hacer un apartado sobre:"qué gritaría un jugador de (40k,por ejemplo) en la cama?", o parafilias frikis, "cómo hacerlo con un casco de Darth vader" (se entiende que puesto), o "¿qué es lo más friki que le has pedido (o te ha pedido) tu pareja?".

Como véis son temas de lo más mundano y se trata de que nos lo pasemos bien. Para concursos filosóficos sugiero crear otro blog más apropiado, aunque si alguien está interesado en tratar un tema serio sabéis que tenéis las puertas abiertas.
La lista de "topics" es ampliable a gusto del participante. Intentad no ser muy bestias...que a algunos me los conozco.
Hasta pronto y ¡a pasarlo bien!