viernes, 28 de agosto de 2009

Volviendo

Que siiii, que ya he vuelto, pero no he podido escribir antes porque había que organizarse un poquillo y no era cuestión de volver quejándome.

Veo que lo del sondeo os lo habeis pasado por los mismísimos, pero es lo que tiene la libertad de expresión, que inlcuye la de omisión. :-)

Espero que hayais tenido un verano genial. El mío, afortunadamente lo ha sido. Variadito y económico, ¿qué más se puede pedir en época de crisis? Además gracias a irme al norte de España me he saltado la ola de calor de este verano, aunque para mi que sigue coleando porque en Madrid se suda de lo lindo...

Ahora toca la dura vuelta, en mi caso el comienzo del curro, con lo cual lo llevo mejor ya que aún tengo ilusión (no es cuestión de perderla antes de empezar siquiera). Eso sí, aún no se cuándo.

Así que de momento organizo lo que queda de la casa, sigo reclamando cosas del portátil (ya os contaré porque es muuy largo, pero avanzo que ya ha vuelto a casa y por fin reparado) y he pedido lo de la renta de emancipación, que ya que pago impuestos habrá que aprovecharse de las pocas subvenciones a las que tengo derecho (aunque mi despiste me ha hecho perder tres meses...).

También me he dedicado a organizar fiestorro en casa. Mañana le dedico una entrada a esto último porque lo de las listas de invitados se las trae...

Bueno, voy a cotillear otros blogs.

Besos. Cas