martes, 8 de septiembre de 2009

Viejo tocapelotas

Visitar una residencia de ancianos no suele ser algo agradable. Pero, como todos aquellos que tenemos algún familiar en ellas, de vez en cuando toca ir.

Hoy he ido, y a la deprimente experiencia he tenido que sumar el hecho de tener que aguantar a un tío al que le ha dado por gritar mientras me señalaba: "¡¡está embarazada, esa chica está embarazada!! ". Al grito se han unido otros dos ancianos muy entusiasmados.

Los vestidos con corte imperio y algo de vuelo están de moda este año. No creo que vuelva a ponerme uno en una buena temporada.

Buenas noches. Cas.

PD: mañana contesto a los comentarios y ojeo blogs que acabo de llegar a casa y estoy a-go-ta-da

lunes, 7 de septiembre de 2009

Buenos propósitos

Septiembre es un mes de comienzos y de buenos propósitos. Al igual que Enero, o incluso más, este mes es un mes de cambios en el que tras la reflexión de las vacaciones todos volvemos cargados de energías, de ganas de mejorar y de dedicarnos a aquello que nos gusta pero que generalmente no recibe tanta atención como nos gustaría.

Yo no soy una excepción y también tengo mis buenos propósitos, a saber: buscar una academia para aprender técnicas de dibujo y pintura y encontrar un sitio cercano a casa para tratar de conseguir cierta constancia nadando (es que en cuanto comienza a anochecer pronto y a hacer frío lo de nadar me cuesta un mundo...pero mi espalda lo necesita).

Para lo primero ya he hecho una gran búsqueda y tengo más o menos claro el sitio, por más que me parecen sumamente caras las clases (ya puede ser bueno el sitio).

Para lo segundo me han recomendado un sitio, pero tengo que acercarme a preguntar precios y horarios.

El no tener claro mi futuro horario laboral no ayuda de cara a organizar las clases. Y el tener ganas de muchas cosas ahora mismo hace que tenga que templarme pues si no ya habría sucumbido a las clases de costura que he visto al lado de casa o a las de acuarela, danza del vientre, pilates o karate...

¿Y vosotros? ¿cuáles son vuestros buenos propósitos? ¿y el más descabellado que se os ha pasado por la mente?