viernes, 25 de mayo de 2007

Friki-caseros

Hola a todos. Hace mucho que no escribo entre otras cosas porque me estoy mudando; y para ello he tenido que pasar por el estupendo proceso de ver pisos en esta magnífica villa de Madrid. En el curso del mismo me he encontrado con diversos especímenes que podrían calificarse sin reparos de auténticos "freaks" en el sentido más peyorativo de la palabra.
Desde gente que se hace la interesante y quedan para enseñar un piso que nunca llegan a mostrar y que parece alguna agencia gubernamental por el secretismo sobre el mismo; a pisos que se caen a cachos y están llenos de mierda pero te piden una barbaridad por ellos y que hasta a los porteros les da vergüenza enseñar, a otros que si no estás casado y con hijos nanai u otros que te piden cuatro veces el alquiler de sueldo más aval bancario.... Vamos, es más fácil casarse, divorciarse, inscribir un niño en el registro o hasta conseguir una declaración de fallecimiento que alquilar un piso sin problemas.
Y ahora que he encontrado uno que puedo pagar, que me exige aval paterno pero no bancario y que está más o menos céntrico me encuentro con un casero capullo y obsesivo que no deja de llamarme por teléfono y eso que aún no hemos firmado el contrato. Un abuelo batallitas que se hace el tonto cuando le interesa y que es más listo que el hambre y más agarrado que el tío Gilito. Así que ya estoy harta de él y sin haber formalizado el contrato...
Bueno, aparte de servirme como terapia de descarga esta entrada va para que contéis experiencias raritas en relación a compra o alquiler de piso (o habitación), gente friki que os hayáis encontrado y todo lo que se os ocurra relacionado con el tema (como solidarizarse conmigo).
Besos a todos de Casandra.