miércoles, 29 de agosto de 2007

Se acabó lo bueno...

Como dice la canción, el verano se acabó. Y llegó esa maravillosa época de hacer buenos propósitos (junto con año nuevo no hay mes de más y mejores propósitos que septiembre) y colecciones, porque basta con echar un vistazo al kiosko de la esquina para ver un sinnúmero de nuevas (o reeditadas) colecciones que prometen cambiarte la vida. ´
Así que esta entrada está destinada a conocer cuál es la colección más friki que hayáis visto o/y comenzado si no este septiembre en alguna ocasión, o que os apetecería que sacasen.
Yo, aparte de la reedición de la Dragonlance (cuántas van ya?) no me he fijado demasiado aunque no creo que haya muchas cosas más frikis (en el mal sentido)que coleccionar miniteteras o cucharillas.
Supongo que sin playas nudistas habrá menos comentarios que en la entrada anterior, aunque espero que superemos los dos de entradas anteriores XD
Besos a todos y espero que con estos pequeños entretenimientos vayáis superando la vuelta al trabajo (si no, también podéis usar el comentario para quejaros ;-p)
Cas