jueves, 18 de enero de 2007

Origen de tu nick

Tras el mensaje de Pater Zeo, se me ha ocurrido que no tengo ni idea del origen de vuestros nicks. Seguro que como en su caso hay una historia interesante, entretenida o extraña detrás de la elección. En el mío está muy claro, Casandra hermana de Paris, bendecida con el don de profetizar pero maldita después con que nadie la creería (todo por Apolo)...de hecho me lo propuso un amiguete. ¿me contáis el porqué de vuestra elección?

miércoles, 17 de enero de 2007

Cómo ligáis los frikis

Siguiendo la propuesta de Sax, pues este blog lo creamos entre todos, cabe plantear la otra cara de la moneda de "Cómo conquistar a un friki". Esta vertiente me interesaba para poder aconsejar a las féminas sobre como acercarse a vosotros y resultaros interesantes. La planteada por Sax puede ser un decálogo, o más, de vuestras tácticas amatorias. Ya que sois estrategas por naturaleza...¿cuáles son vuestras estrategias amatorias? (Aunque tengan éxito o no).
Ale, ¿te conquistó Sax o tú a él? Como ambos jugáis, podéis contar vuestra experiencia...
Hasta pronto.

martes, 16 de enero de 2007

Querido anónimo

Querido anónimo, te escribo porque veo los ánimos muy exaltados por aquí. Este es el problema de que no pongáis un nombre, siquiera ficticio, para identificaros.
No sé si fuiste tú u otro anónimo el del comentario que suprimí ayer, es lo que tiene que haya varios anónimos. Si eres el del mensaje que acababa en "julais y julandrones" me reitero en lo que dije en la última entrada y me daría bastante igual que dejaras de visitar el blog.
En caso de que seas otra persona no creo que debas tomartelo así, pues no he dicho nada en tu contra en el blog. Y,de hecho, agradezco vuestras participaciones y el que me contéis experiencias.
De todos modos,creo que debo una disculpa a todos los lectores.
No pretendía incitar a "dar caza" a un gay concreto. Eran comentarios sin maldad (en serio) y me lo estaba tomando un poco de coña.
Lo que sucede es que tras decir lo de que "a ver si descubrimos...." recibí un par de mails, (que no publico, por ser privados) advirtiéndome de el riesgo de que alguien que ellos conocían pudiese darse por aludido y dejase de acudir a encuentros o simplemente se sintiese mal.
Como no tengo por objetivo dañar a nadie, (y menos aún a quien no conozco ni me ha hecho nada), intenté zanjar el tema antes de que fuese a peor.
Lamentablemente alguien (anónimo) escribió un nuevo comentario que suprimí por considerarlo ofensivo para la dignidad de los homosexuales. De ahí mi referencia a la censura y al anónimo, que debería ser el único en ofenderse o darse por aludido.
No obstante, reconozco mi responsabilidad en cuanto a que, sin que fuera mi intención, contribuí a incitar la continuación del temita.
No pretendo coartar a nadie y me encanta que me contéis experiencias propias y ajenas y me consultéis dudas.
Espero no haber herido más susceptibilidades.
Lo del troll es verdad, pero tranquilos que está superado (solo me importa herir a alguien que va en serio o con buena intención) A lo mejor debería empezar a poner smilies para aclarar qué va de coña y qué no...
Bienvenida Aleja (y Sax), por fín una presencia femenina (aparte de yo misma) en este blog. Gracias por contar tu experiencia, espero que a alguno le sirva para ser un poco más tolerante con los demás y menos prejuicioso.
Gracias a los habituales y a los nuevos por seguir escribiéndo y contribuir al dinamismo de este blog. ¡¡Seguid haciéndolo!!
PD: por favor escribid comentarios aunque sea de algún tema ya pasadito en las nuevas entradas que así no hay que revisarlas todas cada día.
Si queréis que saque un nuevo tema en otra entrada escribid a: oraculo.de.casandra@gmail.com
PD2: Peter Zeo, puedes llamarme Cas, pero sólo por ser tú, que me han comentado que eres muy majo...; b

lunes, 15 de enero de 2007

"Eroticidad" de las miniaturas femeninas:




Vuelvo a escribir tras ejercer de censora oficial por primera vez en mi vida. Lástima que los haya tan gilipollas y cobardes (va por tí anónimo), menos mal que la mayoría de los frikis que conozco son buena gente....



Cambio de tema; Como ya se ha comentado en algunos foros está el importante asunto de las miniaturas femeninas en los war games. Me he preguntado por qué o son monjas o van vestidas como putas. ¿Responde eso al ideal friki sobre las mujeres?


Según alguno, resulta que las miniaturas femeninas son el sustituto de las revistas en la pornografía friki, pero he sondeado a aquellos con los que tengo más confianza y; o bien no precinden de las revistas o páginas de internet o bien "no saben, no contestan".


Así que nos encontramos ante un dilema: los frikis son insaciables en su líbido imaginativa o están demasiado necesitados de féminas en la vida real y sólo les queda recurrir a estas "alternativas" para no volverse locos.


Dejo la cuestión abierta al debate: ideal de mujer para un friki (características físicas y psicológicas) (cabe diferenciar entre tipo de friki), ¿cuán salidos andan los frikis de hoy en día?...alguna seguro que queda sin tratar.




Yo solo comento que un bikini como armadura es poco práctico cuanto menos, e ir en bolas a la batalla más que arriesgado....¿sólo nos queda meternos a monjas? Esta faceta del mundo friki podría explicar en parte la escasez de género femenino en ciertos juegos...


Orden y concierto en el blog

Haya paz! No pretendía crear controversia con el temita en cuestión. Tan sólo ábría la posibilidad de debatir sobre un tema del que no se suele hablar en los foros. Estoy totalmente de acuerdo con Mark, en este blog ni se es homófobo ni se permitirán ataques indiscriminados contra nadie por su orientación sexual. No me gusta que se de la posibilidad de que alguien en concreto pueda sentirse herido por los comentarios aquí publicados, así que os ruego no hagáis referencia a alguien muy concreto o a la circunstancia en cuestión que pueda identificarle.
Yo me lo tomé un poco de coña pero veo que todo esto puede tener unas consecuencias que no quiero potenciar más.
Si alguien quiere escribir alguna coña, dar su opinión o contar alguna experiencia es libre de hacerlo pues aquí no hay censura, pero si son comentarios hirientes yo misma los criticaré y borraré del blog.
Siento ponerme un poco borde pero ya he dicho que no quiero comentarios de tinte homófobo en el blog. De momento creo que no se ha traspasado la línea, pero estamos demasiado cerca como para continuar es esta dirección.
Mis disculpas si alguien se ha sentido aludido por alguno de los comentarios vertidos, mi intención no es, ni ha sido, mala. Si queréis proponer más temas, realizar consultas o alguna aportación "constructiva" sobre cualquier aspecto aquí tenéis cancha para ello.
Os ruego no os escudéis en anónimos para decir aquello que no dirías de alguien a la cara. Si no queréis dar vuestra verdadera identidad, inventaros un nombre para que os puedan responder.
Sin más espero que los comentarios y consultas sigan,siempre desde el respeto a la libertad y la dignidad de los demás. Hay muchos temas abiertos; alguno, como vuestras manías, me están sorprendiendo, y creo que muchos os sentiréis identificados. Lo dicho:¡ haya paz y tolerancia!

domingo, 14 de enero de 2007

El tema

Aunque aún no tengo muchas respuestas a los distintos asuntos que planteo en las últimas entradas (por cierto,gracias a los que habéis participado en manías frikis) espero que en los próximos días aumenten las respuestas.
Estoy segura de que hay muchos más maniáticos reconocidos y sin reconocer entre vosotros. El tema del ejército cuenta con numerosas aportaciones en ultimasegmentum y en C-warhammer, gracias a todos.
Y... lo de mi amor platónico jevi, qué se le va a hacer, parece que no hay mucho jevi entre los frikis....
Hoy escribo por el gran debate, (hasta el momento) en este blog, la homosexualidad y los frikis. El "tema" en cuestión está trayendo cola así que hago un llamamiento a los frikis maduros, canosos e interesantes para que se den a conocer y le den alguna señal a nuestro amigo (el que realizó la consulta) sobre si tiene alguna posibilidad o no.
Además, parece que la presencia de algún jugador que "perdía aceite" en una quedada hace unos años resultó molesta a más de uno; ¿podéis decir los motivos?¿hizo algo en concreto o tan sólo se debía a la sospecha sobre su sexualidad? en el último caso ¿no será que algunos tienen aún dudas sobre su propia tendencia?
Espero comentarios sobre el tema en esta entrada, así debatimos un asunto que me han dicho en los foros nunca se había planteado tan abiertamente.
¡Qué bien,el foro sirve para algo!