miércoles, 13 de mayo de 2009

Correcaminos

Gracias por comentar a los que lo habéis hecho y por pasaros por aquí pese a la falta de novedades.
Garbanza, tienes toda la razón, son demasiadas cosas nuevas al mismo tiempo.
El viernes ya me mudo definitivamente, que esto es más largo que el parto de la burra. Sigo escribiendo en el mismo plan que la última vez y esto es harto complicado.
No he tenido acceso a internet desde entonces, y hoy he descubierto que me habían invitado a quedar varias personas y todo...¡soy una malqueda!
El curso es un coñazo, mucha gente "importante" soltándonos rollazos y repitiéndose unos a otros. Y el horario hace que no llegue a casa antes de las siete y media de la tarde...sacar a la perrilla, hacer alguna caja, ducha, cena y estoy roque.
Tengo que ponerme en forma urgentemente, tengo poco aguante y ya empiezan las quedadas de copas...a ver cómo consigo aguantar un par sin desmayarme (es que ya me da corte pedirme el colacao en la hora del café, si ahora no bebo nada de alcohol voy a parecer un amish).
A ver si para el sábado ya tengo mesa y puedo esribir algo más decente en una posición más cómoda. Así os cuento mis impresiones sobre expo-manga...que ha sido la única escapadita de la última semana y bastante provechosa (a la par que ruinosa...).
Espero que os vaya bien, el fin de semana me pasearé a ver qué ha pasado en el universo webero y a cotillear los blogs.
Besos. Cas