
Ayer me lo pasé dpm (copiando a Eruan) y acabamos...hoy. Nos quedamos unos cuantos rezagados hasta pasadas las tres y media, que desde las nueve de la noche no está mal. Y me lo estaba pasando taan bien que hubiera estado hasta las seis o las siete sin dudarlo.
En la fiesta, aparte de mojitos (de lo mejorcito gracias a la ayuda de E. ) tuvimos exhibición de danza del vientre por parte de un par de amigas e incluso un striptease de la vecina de enfrente (veinteañera y de buen ver) con lo que el sector masculino podría decirse que disfrutó.
Las chicas tampoco se han quejado y han comentado que todo genial, así que dado que no sobró comida, ni mojitos y abundaron las risas y las conversaciones sobre sexo creo que se puede afirmar, sin mucho riesgo de equivocación, que la mayoría de la gente lo pasó casi tan bien como yo.
He de agradecer los detalles de muchos invitados, el buen rollo y la paciencia de mi santo que estuvo bajando música bailable casi toda la tarde (lo siento por los amantes del jevi).
Por mi parte no me fui a dormir hasta las cinco de la mañana. Hoy me he levantado a desayunar y de vuelta al catre hasta las cinco de la tarde.
En definitiva, esto ¡hay que repetirlo!
Besos. Cas