sábado, 4 de abril de 2009

El post-aprobado

Tras la estupenda noticia del aprobado estoy que no quepo en mi de gozo, y que no piso por mi casa.
Tanto tiempo enclaustrada ha hecho fermentar en mi un espíritu deportivo que nunca creí que tendría. Voy andando a todos lados y cualquier excusa me sirve para salir de casa. Así que una de las consecuencias de la noticia son unas agujetas de campeonato; la falta de costumbre es lo que tiene.
Aparte de esto creo haberme transformado en una especie de genio de la lámpara porque entre "quiero un sobrino", "quiero un bisnieto" o "quiero ser tío/a" (por parte de amigos cercanos); Así como "¿cuándo te casas? es que quiero ir de boda" parece que he abierto una ventanilla de pide un deseo que yo te lo concedo... y todo va en la misma dirección, sentar la cabeza y convertirse en un adulto de pro. ¿Y lo de disfrutar un poco de la libertad? Me están agobiando un poco la verdad.
Pero el mejor comentario ha sido el del abuelo de mi pareja, que siempre me dice el hombre que a ver cuando termino de estudiar. Y cuando se ha enterado de que he aprobado ha dicho: "qué bien, a ver si ahora encuentra un buen trabajo".

viernes, 3 de abril de 2009

HE APROBADO EL EXÁMEN, SOY FUNCIONARIA

Bueno, como estoy como unas castañuelas tras mi reciente aprobado os dejo con una canción para esos momentos de felicidad:



PD: Jevi del bueno ¿eh? ;-)
PD2: He estado trasteando y creo que ya he arreglado los problemas del blog. Si lo seguís viendo mal por favor decídmelo y lo sigo intentando.
Besos. Cas

martes, 31 de marzo de 2009

Si los políticos actuaran como piensa un niño...

Bueno, como lo dice todo muy bien dicho os pongo un video que, desgraciadamente, pese a lo viejo que es, está de plena actualidad.

http://www.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro

¿Cuándo escucharán los políticos lo que nos importa de verdad a los ciudadanos?


PD: Voy a ver si arreglo los fallos del blog. Si pincháis en el título de la entrada se ve bien. Lo que va mal es la página principal, y no tengo ni idea de porqué.

Saludos. Cas

lunes, 30 de marzo de 2009

Puta cabrona

Hoy he hecho el exámen. Sí, por fin. Ahora a esperar resultados.
Estoy sumamente agotada y aún así he sido incapaz de descansar o comer en todo el día. Supongo que será el estrés. Lo del cansancio es acumulado.
¿No os ha pasado nunca que estáis estupendamente hasta el día D y luego os desinfláis? Pues algo así me pasa a mí hoy. Hasta ayer plena de energías, y hoy como un felpudo tras una macrofiesta.
Además, estoy muy cabreada. Hay una tía que se ha sacado una plaza de otra oposición de mayor categoría hace unas semanas y hoy se ha presentado a la mía. No tiene sentido. Si saca la plaza es por puro ego, pues nunca la va a ocupar. Y le quita la oportunidad a alguien con ilusión y ganas que se tiene que esperar a la próxima convocatoria (que puedo ser yo). A ella le dedico el título de este post. Y espero que le contagien ladillas y le pasen cosas muy malas y las tenga que sufrir en silencio...
Tras este alarde de buena fe y amor puro por la humanidad me despido hasta mañana, que seguro estaré más calmada (o no).