sábado, 14 de marzo de 2009

Divagando

Hoy no tengo muy claro sobre qué escribir. Ayer cuando me fui a dormir me vinieron a la mente por lo menos cinco ideas, pero hoy me he quedado medio en blanco. No se si tendrá que ver el hecho de tener clase mañana, porque lo de descansar en domingo no se respeta en las oposiciones.
Así que aprovecho para confirmar que soy una yonki de los libros, y que estoy deseando que me devuelvan el tercer tomo de canción e hielo y fuego porque estoy enganchadísima (hasta he bajado el libro en pdf. y si no lo he empezado es porque para mi lo de ponerme delante del ordenador no suele ser reconfortante).
Para ir pasando el mono me he leido el último volumen de Fairy tail. Como siempre, me he reido, con lo cual la compra ha merecido la pena.
Cada vez voy abundando más en la idea de disfrazarme de Elsa en la próxima quedada de "tierra de nadie" porque este año tengo la intención de ir, si es en grupo mejor, y si se puede ir disfrazados mejor que mejor, que me encanta lo de los disfraces y este año me he perdido el carnaval...(maldita opo).
Para los que no hayais ido os recomiendo la asistencia, el año pasado fueron unos amigos y entre las fotos , los videos y las anécdotas a mi me han convencido de que merece la pena asistir.
Lo dejo por hoy. Hasta mayor y mejor inspiración.
Cas

viernes, 13 de marzo de 2009

Historias a de la abuela cebolleta

Tras la experiencia del cole y tener que abandonar los juegos de rol, porque en el colegio se prohibieron tras varios casos aparecidos en las noticias (qué gran publicidad la que atribuye el asesinato al hobby y no a la personalidad psicopática), no retomé estas actividades hasta los 17.

En este caso descubrí que las partidas con más de 5 o 6 jugadores suelen terminar en kaos, sobre todo si se alargan varias horas, y en mi caso en guerras de cosquillas, para desesperación del director de juego.

Pese a ello me concedieron el "honor" de ser la única chica en una partida "más seria". Acudi decidida a centrarme en el juego y no llamar la atención. Lástima que en la primera ronda se rompiera la silla en la que estaba sentada y fuese a dar con mis huesos (y mi orgullo) contra el suelo. Así no hay forma de concentrarse...

jueves, 12 de marzo de 2009

De vuelta a currelar

Bueno, aunque el virus sigue dándome la tabarra y se le ha unido un "germen oportunista", en lo que se hacen amigos no me queda más remedio que volver a estudiar.
Esto es lo que tienen las oposiciones. La gente te dice: "¡Qué suerte! puedes organizarte tú sola". Y sí, es una suerte no aguantar a un jefe capullo, pero no tienes excusa frente a tí mismo. Y cuando estás agotada o desmotivada no hay un estímulo externo para que tire algo de tí. Ni tampoco bajas por enfermedad...
Se supone que los preparadores están ahí para apoyar, pero por lo general están más por poner el cazo que por la labor...
Al igual que se supone que los temas de academia son una buena base para estudiar, pero en muchísimos casos están hechos por encima, con un copia-pega de algún libro, o tienen graves errores de actualización o de concepto en sí. Esto último me está fastidiando bastante, porque estoy de actualizar y completar temas hasta el gorro, y para este ejercicio esperaba tenerlo más fácil pero no...a perro flaco todo se le vuelven pulgas.
Voy al tajo.
PD: Ya he terminado el segundo tomo de canción de hielo y fuego... a ver si me devuelven el tercero y sigo con el vicio nocturno de la lectura...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Inicios Frikis

Colegio. Un compañero quiere probar un juego al que juega con sus amigos su hermano mayor. Nos invitan a dos chicas.

Día 1: empezamos a hacer las fichas de personaje

Día 2: terminamos las fichas de personaje.

Día 3: empieza "la aventura del Balrog".

  • amigo - ¿qué es un Balrog?
  • game master - ya empezamos...
  • [...]
  • game master - dormimos en un caserón medio abandonado... yo duermo con M, (mi amiga). Y la violo.
  • el resto - ???? no puedes hacer eso
  • game master - si puedo, " soy el game master". Pero bueno, tira un dado, si sacas menos de 5 te violo.
  • amiga - mierda, un 4.
Entre violaciones y discusiones se pasa casi todo el tiempo.
Reflexiones:
1- Esto no es tan distinto de jugar con las muñecas. Te tiras más tiempo montando la casa que jugando.
2- Los chavales de 12 años ya están muuy salidos.
3- ¿Por qué a mi nadie me viola? será que no estoy lo suficientemente buena...

martes, 10 de marzo de 2009

Puto virus...

Nada, que me ha debido de tomar cariño y se niega a despedirse de mí. Siento el lenguaje del título pero ya estoy muy harta del virus este de las narices. Y encima yo creo que va mutando en mí porque cada día tengo nuevos síntomas...
Gracias por los ánimos Eruan. Lo de la dos semanas no es muy reconfortante pero si es así me quedan unos cuatro o cinco días...
Lo mejor es lo de leer libros pero ya me estoy terminando el segundo tomo de Canción de hielo y fuego y el tercero aún está prestado, con lo que estoy a la espera de que lo terminen para seguir viciándome. Lo peor, los efectos secundarios. Entre leer y dormir y poco más, ya sueño con lobos huargos, dragones y sangrientas escenas de batalla... y el exámen en menos de un mes. A lo mejor si les resumo los libros les gusta y me aprueban ¿no? ;-)
Y encima me entero de que hay una trilogía que no conocía y parece que está bien...mejor voy ahorrando porque una no fuma pero lo de comprarse libros sale muy caro (y ya no se si abrir un boquete en la pared e ir acumulándolos en casa del vecino).
Disfrutad del buen tiempo aquellos que podais.
Besos. Cas