viernes, 27 de marzo de 2009

Vicios colectivos

Tengo un vicio que es un poco guarrada y que he comprobado que la mayoría de la gente tiene.
Antes de que vuestra imaginación vuele, aclaro: Consiste en sacar los granillos y puntos negros de la espalda de mi pareja. Él lo sufre estoicamente y yo, y aún no comprendo el porqué, estoy tan entretenida.
Aunque pueda parecer una chorrada yo creo que se basa en un vínculo de confianza muy fuerte. Yo únicamente le he sacado un grano a un amigo porque me lo pidió su novia y en presencia de ésta, si no nunca se me ocurriría.
Porque si llega mi pareja y me dice que nosequién le ha sacado un grano me pondría hecha un basilisco. Sería algo así como una semi-infidelidad.
No se si tiene alguna relación con nuestro origen homínido y, a falta de piojos y pulgas, buenos son los puntos negros, pero creo que es algo instintivo.
Bueno, grandes reflexiones preexámen, como podéis ver.
Saludos. Cas

jueves, 26 de marzo de 2009

School Rumble

Hace algún tiempo me aficioné a una serie de anime, School Rumble. En un principio no me llamaba mucho porque es un poco caótica y a veces no le encuentras ningún sentido a los episodios, pero a base de verla me gustaron sobre todo las canciones y que tiene puntazos de esos que te hacen reír a carcajadas.
Uno de esos momentos es en el que una de las protagonistas, Tenma, se va a la biblioteca a estudiar. Tenma es un desastre, y no se porqué los que estaban viéndolo conmigo rápidamente me miraron y se echaron a reír (el caso es que suelo canturrear para casi todo, pero sólo en la intimidad porque no tengo ni ritmo ni buena voz).
Bueno, os dejo con ese gran momento:



La serie no se llegó a terminar, era muy larga, y acortaron la última temporada creando dos capítulos para finalizar la trama.
El fin de semana seguramente no escriba porque tengo exámen el lunes y ando un poco apurada.
Así que buen fin de semana a todos y ánimo a los que tengáis que estudiar o trabajar como yo.
Besos. Cas

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cosas asquerosas

Ya que estamos en plan escatológico... he de comentar que hay un anuncio en televisión que es gratuitamente asqueroso. Es uno de una compañía de teléfonos que dice:
- ¿tu factura te produce náuseas?
Y, ¡hala! el tío potando por toda la habitación.
Para más inri lo ponen en plena sobremesa, cuando estás recién comido o comiendo.
Tengo clarísimo que por barata que sea la compañía jamás me apuntaré. Si son capaces de contratar una publicidad como esa es que tienen muy poco gusto, y poco sentido común porque no tiene nada que ver con las características del producto anunciado.

Luego han hecho otro de unas tías en un "boys" cachondeándose del tamaño del miembro del stripper. Vamos, otra muestra de sutileza y de relación del anuncio con el producto.

martes, 24 de marzo de 2009

Perra pedorra

Tengo una perrilla adorable, pero hoy no estoy nada contenta con ella.
Debe tener complejo de globo aerostático porque me está mortificando con sus ventosidades.
Y la muy cabrona se viene a hacerse un ovillo bajo mis pies cuando estoy estudiando, y otro junto al sofá si estoy viendo la tele, entre mis piernas si estoy en la cocina. Esto, que puede resultar tierno, no es agradable con un perro de 30 kilazos con complejo de gato, pero aún lo es menos si no para de atufarme.
Así, que si alguien conoce de un remedio casero contra los pedos perrunos por favor que me los mande, ya que, o muero intoxicada (porque son mortales de necesidad) o me voy a llevar un buen mordisco cuando intente ponerle un corcho...

lunes, 23 de marzo de 2009

Mad men



Soy muy aficionada a ver series.

Uno de los últimos descubrimientos que he realizado ha sido la de Mad men.

Había oido hablar de ella pero nunca me llamó la atención.

Lo que más me gusta de esta serie es lo cuidado del decorado, vestuario, caracterización... te transporta a principios de los 60.

Resulta casi increible el rol que tenía la mujer en la sociedad en esos tiempos. No me extraña que haya hombres que se resistan a que las cosas cambien ¡si vivían como dioses en la tierra!

Menos mal que algunas no se resignaron y lucharon por el cambio. En el caso de la serie se ve como muchas mujeres obtienen cierto poder de su sexualidad, mientras que otras se niegan a ser objetos sexuales. También se tratan temas como la homosexualidad masculina, y el secretismo de la época.

La serie puede resultar lenta para algunos. Sucede como con los Soprano, que parece que no ocurre nada y las cosas van pasando como sin nada. En mi caso me gusta que sea así, porque te da tiempo a percibir la personalidad de los personajes a través de sus actos y omisiones.

Vamos, que si no la habéis visto os la recomiendo.

Hasta luego. Cas.

domingo, 22 de marzo de 2009

Fin de semana

Este fin de semana no he escrito nada porque es la recta final antes del exámen. He tenido tan poco tiempo que apenas he probado la wii; y pese a haber recuperado el tercer tomo de Canción de hielo y fuego he leido sólo un par de capítulos.
Sin embargo hoy no he podido resistirme a dar un paseito al sol.
Me encantan los domingos soleados, coger a mi perrilla e irnos a disfrutar de un cachito de verde en la ciudad tumbándonos en plan lagartija.
Estoy deseando aprobar para aprovechar muchos más ratos como esos (si puede ser en el campo mejor).
Ahora vuelta a la cruda realidad y a los apasionantes temas de la opo... ¡al menos he renovado energías!.