viernes, 22 de mayo de 2009

Vecina petarda

La nueva comunidad de vecinos es bastante pija. Y además pija en sentido negativo.
Mucha gente no saluda ni contesta a los buenos días de rigor. Hay algún vecino majo, pero en general estirados y niñitos de papá.
Hoy estábamos entrando en el ascensor, mi santo, mi perrilla y yo. Vemos que viene una señora al fondo del pasillo y amablemente esperamos y le ofrecemos subir con nosotros.
La tía viene en plan avasallador, le pregunto que a qué piso va y le da ella sin preguntarnos a nosotros (el ascensor no tiene memoria, así que menos mal que se bajaba antes). Y encima nos mira con cara de asco, nos increpa que el perro no puede ir en el ascensor que está prohibido y nos interroga sobre dónde vivimos.
Resulta que es la vecina de abajo.
Me están dando unas ganas de andar en tacones por casa...

¡Buen fin de semana!
Besos. Cas

PD: lo de la doble entrada de hoy es para compensar por la ausencia de estos días :-)

Adquisiciones en expo manga

Aunque aún no he podido empezar a leerme los cómics que me compré en expo manga, tienen muy buena pinta.
Son de Jiro Taniguchi. Aún no he leido nada suyo pero dicen que es muy bueno. Se llaman "Barrio lejano" y "El olmo del Cáucaso".
Si alguno habéis leido algo de este autor comentadme qué tal está. Eso si, por favor nada de spoilers que fastidian mucho. De hecho hoy a mi santo le han jorobado profundamente al desvelar cosas sobre Death note. Un anime muy interesante que ya estábamos viendo y que, ya de paso, nos agenciamos en expo manga.

(también compré un fancine de unos chavales, por eso de ayudar a los que empiezan. La verdad es que no me ha gustado nada, y eso que han sido finalistas en varios concursos...)

Saludos. Cas

jueves, 21 de mayo de 2009

kaótica

Sigo en estado de agitacion permanente.
Esta semana me estoy riendo muchísimo pero estoy sumamente cansada y tengo la casa que parece una escombrera... ¡a ver si pongo orden en mi vida!
Ayer salí de parranda con lo que no hubo tiempo para entradas, y además me está dando problemas el ordenador y creo que el otro día me asaltó un virus y todo (mirando blogs se empezaron a abrir infinitas ventanas de internet) ¡menos mal que vino mi santo al rescate!
Estoy deseando que me devuelvan el portátil de una puñetera vez, dijeron que 15 días como máximo y ya va casi un mes... y es que es muy majo pero ya lo han tenido un buen rato y yo lo echo de menos...
Por lo demás el hecho de reintegrarme en sociedad me hace toparme con comportamientos que no me molan nada... me tomé un par de refrescos y hubo gente que se puso ciega y al final decidieron que se repartía entre todos... ¡13 eurazos! son los dos refrescos más caros de mi existencia. Y es que la peña le echa muuucho morro (y yo estoy muy pelada) (esperando mi primera santa nómina bendita como agua de mayo :-) )
Voy a ver si me da tiempo de ordenar un poquillo.
Saludos. Cas

lunes, 18 de mayo de 2009

Pavo, pavito, pavo

Yo creía que ese terrible estado de agilipollamiento permanente llamado pavo se circunscribía a la adolescencia, y aquí estoy, en plena regresión y con casi treinta tacos...
Las charlas soporíferas e interminables de los ponentes creo que han terminado con lo poco que quedaba en pie de mi cordura tras la oposición. Ahora me río por todo, estoy venga a hacer bromas y sigo con ganas de cachondeo.
Hasta creo que se me están alterando las hormonas...¡os dejo! voy a ver dónde se ha metido mi santo ;-)

Expo manga

Bueno, voy contándoos cosillas.
Como ya avancé el fin de semana pasado fui a expo manga.
La verdad es que fue muy provechoso porque volví con cuatro volúmenes bajo el brazo y mi santo se compró la serie de "Death note" en dvd (para los que se quejan de las descargas, nos gustó y la hemos comprado).
La tarde tuvo cosas muy buenas y otras no tanto:
Cosas buenas: Ir con amigos (eso suele ser bueno) aunque a uno le diera un ramalazo autista al principio y nos pasásemos un buen rato averiguando dónde estaba en lugar de ver cosas.
La estupendísima camiseta de Ryoga convertido en cerdito (de la serie Ranma) que me agencié, y el bolsito a juego que regalaban.
El buen rollo de la gente, y la cantidad de disfraces (me encanta lo de los disfraces, aunque mis amigos que son más juiciosos me paran en eso, y es que con 14 años se ve gracioso pero con casi 30 tacos queda una de rarita).
La de cosas que me quedan por esplorar y descubrir de este mundillo.
Cosas no tan buenas: Los chorizos de la tienda de chuches (3'60 € 100 gr), y monopolio absoluto del asunto. Además no entendían casi castellano. Joder, no es en plan pratiótico, pero si vas a un sitio a hacer negocio lleva a alguien que domine el idioma y se entienda con los clientes. Además, las chuches se pusieron durísimas enseguida.
El ruido y empujones, y los baños que olían a muerto (esa limpieza...)
Los gilipollas que no paraban de hacer el grito de 300 (au, au au). Las dos primeras veces me reí, las otras veinte me cagué en toda su familia.
El descubrir que estoy bastante por encima de la media de edad del ambiente... (¿complejo viejuno? pues un poco)
Lo bocazas que soy, que se lo conté a un par de compañeros del curso y ya me miran un poco raro y dicen que soy friki ¡prejuiciosos!

domingo, 17 de mayo de 2009

Hartica

Ya se que si os pasáis por aquí lo último que os apetece es aguantar quejas pero mi estado actual es de puro hartazgo.
La mudanza ha avanzado considerablemente pero no está terminada. Esto me está agobiando.
Está muy bien tomarse las cosas con calma e ir poquito a poco trasladando cosillas pero entre las negociaciones caseriles, contratar al transportista, hacer cajas, moverlas y deshacerlas ando bastante hasta las narices.
Aún me quedan algunas cosas (muy pocas) en la otra casa, pero la labor de organización de un nuevo hogar es tremenda.
Entiendo que mi espíritu pijotero y perfeccionista no contribuye a facilitar la labor, y es que ya que hago las cosas quiero que queden bien. Y el ir colocando todo "provisionalmente" es un coñazo, porque sabes que tarde o temprano tocará recolocar.
Entre eso y que al incorporame al mundo laboral he adquirido con el lote el maravilloso virus del domingo por la tarde que te hace verlo todo un poco más negro y sentirte más cansado (así como pensar que el fin de semana se ha pasado volando y no ha dado para casi ná) estoy hartica y muuy cansada.
Espero que estéis mucho mejor que yo.
Besos.
Cas
PD: Feliz día de interntet