miércoles, 3 de junio de 2009

Redecorando mi vida

El lunes fui a Ikea.
Se que hay gente a la que le gusta esa tienda, pero yo lo odio.
Es como entrar en un agujero oscuro. Sabes cuando entras, pero no cuando sales. Total, que a lo tonto estuvimos más de tres horas. ¡Para una tarde que tenía libre! y siempre gastas más de lo que pensabas, porque hay tantas chorradas que de repente necesitas y que valen taan poco, que vas cargando el carro.
Como estrategia comercial no tiene pega. Mínimos costes y así pueden bajar el precio. Eso sí, se me ocurrió preguntar a un par en la sección de iluminación y me dijeron que no quedaba un artículo que luego por casualidad encontré (quedaba un stand entero). Por lo que supongo que el sueldo será un poco mierda y no les compensa aprenderse esas cosas.
En fin. Cosillas que pasan.
Por lo demás entre montar muebles y recoger un poco no tengo demasiado que contar salvo que hace muuucho calor (voy a cantar a ver si llueve un poco) y que los cabrones del servicio técnico aún no han recogido el ordenador. A este paso una semana para recogerlo, otra para mirarlo, otra para pedir las piezas, otra para montarlas y cuando me llegue a mi casa, otro mes después volverá a estar estropeado y tendrán que volver a llevárselo.
Un consejo, no compréis un vaio y lo de los seguros de ordenadores es un poco timo...
Saludos. Cas.

lunes, 1 de junio de 2009

Si ya lo decía yo

Al final tanto protestar y el ordenador que me han devuelto sigue cascado. Me han asegurado que tendrá prioridad absoluta y que me lo arreglan en un plis y lo tengo en casa en un parpadeo. Pero creo que de eso nada. Si no me lo han arreglado en un mes y medio ¿ahora van a hacer milagros? ¿o es que lo han arreglado mal aposta? porque si son capaces de arreglarlo ahora tan rápido será que antes no les ha dado la gana hacerlo. De momento a esperar que se pongan en contacto conmigo para recoger el ordenador. Me veo otro mesecito sin portátil...

domingo, 31 de mayo de 2009

De excursión

Hoy me he ido de excursión. Un día estupendo, aunque muy caluroso para mi gusto (pero ya sabéis que me gusta protestar).
Hemos visitado la laguna de Peñalara, en Madrid.
El paisaje precioso la verdad, pero está todo acotado para que no se dañe el ecosistema y tienes que ir por una ruta preestablecida.
Es lógico, porque la afluencia de público es impresionante. Y más lógico aún por la panda de garrulos que se encuentra uno por el mundo.
Pese a las indicaciones había quien se las saltaba a la torera. Además muchos son de lo más maleducado: empujando, yendo por en medio del camino sin dejar espacio para que circulen en dos direcciones (si eso ya te tiras contra una roca que el señorito no da un paso a un lado), gritando o molestando a las pobres vacas que andaban por ahí.
El estar encerrada con la opo tanto tiempo me hacía olvidar la cantidad de cazurros que existe.
Y lo peor es que hay veces que me inhibo de ir a ciertos sitios con tal de no cruzarme con estos especímenes, abundantes como las cucarachas, que infectan los sitios por donde pululan.
Se mueven por modas y por ello ahora se los encuentra uno no sólo en los partidos de fútbol o centros comerciales (su habitat natural) sino que van a museos sólo por decir que han estado allí y sin tener respeto ni consideración por las mínimas reglas de comportamiento que se deberían observar.
¿Alguien de control de plagas? :-p