martes, 13 de febrero de 2007

Desvaríos varios sobre quedadas frikis

Héme aquí de nuevo tras una temporadita de ausencia debida a tema estudios y una vida muy ocupada últimamente(Y es que los oráculos también tenemos vida...) Puesto que el tema sexual parece estar agotado, (algo que me sorprende ya que esperaba una mayor imaginación y vena humorística por vuestra parte y lo que me he encontrado es algún que otro envidiosillo con la relación de una muy querida pareja en este blog) he decidido hacer una nueva entrada.
La verdad es que he de confesar que no recibo muchas dudas y que el objetivo inicial del blog no se está cumpliendo, no obstante me alegra contar con un nutrido grupo de lectores-colaboradores, esenciales para el funcionamiento del mismo.
D¡cho lo anterior he estado dudando sobre el nuevo tema a tratar y tras muchas vueltas he decidido volcar una reflexión que llevo tiempo mascando.
De la asistencia a varias quedadas como observadora he podido recopilar varios datos característicos de muchos de los frikis asistentes a las mismas (no todos, que luego me venís con que si sois normales....y ya lo sabemos).
Entre éstos se encontraban una pasión encedida por el juego (cómo no) que en algunos casos les hacía olvidarse de su higiene personal y confería un extraño olor a la sala de encuentro (algo que supongo se limitaría al fin de semana de juego intensivo que evitaba dedicar más que el tiempo imprescindible a otra actividad que no fuera el tablero).
Una cabezonería difícilmente igualable por otros colectivos y más de un tiquismiquis con las reglas, su última actualización y cómo aplicarlas a situaciones controvertidas.
Un orgullo desmedido e incluso cierta vanidad por varios participantes que aprovechan estos encuentros para mostrar su última adquisición , transformación o lo bien que les ha quedado esa mini tan complicada...(algo que comienzo a entender una vez he empezado a pintar las mías)
Y cierta falsedad por parte de otros que alaban resultados para luego a las espaldas criticarlos y realizar comparaciones (algo siempre odioso).
Este último punto me lleva a comentar un hecho que creo se cumple en una amplia generalidad de los frikis y que tiende a ocultarse...¡los frikis sois cotillas! Yo ya era cotilla antes que friki pero lo tengo asumido pero hay algunos que se llevan la palma. Desde cotilleos diversos y propios de las quedadas a otros sobre la vida personal de los participantes y (como ya se vio en el blog) sobre sus posibles tendencias.
Además siempre hay algún pesado al que nadie soporta pero todos ponen buena cara y luego critican a sus espaldas, lo cual lleva a reducir los convocados para la siguiente quedada donde surge un nuevo pesado y así ad infinitum. Por eso os aconsejo que os hagáis con un pesado tolerable en vuestro grupo y así ya no hay que reducir más y esperar a que surja otro peor... porque si reducís demasiado al final os quedáis sólos y la única salida para acabar con el pesado de turno sería el suicidio ;b
Bueno una vez dicho que sois cotillas y criticones, sólo me queda añadir que el amor por el juego no quita una gran afición a la comida y la bebida que saca vuestra vena más divertida y relajada...y es que se pueden compatibilizar diversas pasiones como hemos visto anteriormente.
Si alguien quiere comentar o añadir algo, sentirse aludido... que realice un comentario a la entrada.
Saludos cordiales (a lo Matías Pratt)