viernes, 2 de marzo de 2007

Cas-sondeo

Bueno, aprovechando esta racha de participación sin par ;-p , lanzo un sondeo.
¿Cuál es el foro que consideráis funciona mejor de los existentes en internet?¿motivos?¿temas principales que tratan?
También podéis mencionar blogs interesantes (sin peloteos por favor) y todo aquello que os apetezca.
Dado que yo suelo publicitarme en otros lares considero justo que lo hagáis aquí vosotros, pero también podéis criticar otros foros siempre desde el respeto y con argumentos, por favor.
Un beso. Cas.

martes, 27 de febrero de 2007

Filosofemos

Hola de nuevo. El objeto de la entrada anterior era que comentaseis cuáles de las caracterísiticas propias de un friki se daban en vosotros o cuales creíais que eran. Puesto que Poney boy y Martillo de herejes han hecho un par de comentarios relacionados con otro asunto abro nueva entrada para que se discuta a gusto sobre lo que plantean: ¿son los "viejos frikis" más auténticos que los nuevos? o los nuevos frikis, ¿no son verdaderos frikis y simplemente se han apuntado a una nueva moda?
¿El frikismo ha logrado invadir el mundo o tan solo ha pasado a ser un término que permita aglutinar y servir como referencia para gente que se siente perdida sin tener una corriente o grupo con el que se identifique? ¿es la extensión de los juegos y el "mundo friki" una muestra de la necesidad de evasión de muchos jóvenes (y no tan jóvenes) que no se sienten identificados con el mundo en que vivimos?
Bueno, las preguntas anteriores son una muestra de las que se pueden plantear.
He aquí un rinconcito para vuestras reflexiones más o menos filosóficas sobre el tema o temas que os interesen. ¡A expresarse! o, como dicen en Humor amarillo ¡al turrón!