miércoles, 27 de mayo de 2009

Protestona...

Estoy muy protestona últimamente.
He protestado por lo del portátil y ya lo tengo entre mis manos (aunque hace un ruidito raro que me da a mi que el informático se ha vengado y cualquier día explota).
También he protestado porque no me daban unas sillas que encargué y ya han llegado...
Así que me estoy acostumbrando a protestar, porque "niño que no llora no mama" pero creo que mejor me calmo un poco o voy a resultar un poco insoportable.
El caso es que yo creo que el protestón nace (aunque también puede hacerse) y que lo mío es de serie, con lo que poco remedio le encuentro al asunto.
Además he de reconocer que hay gente que funciona a base de reclamación porque mientras no reclames te torean y se quedan tan a gusto ¿a vosotros no os pasa?
Por eso intentaré moderarme (de verdaaad) pero no puedo evitarlo del todo. A ver si al menos evito convertirme en una vieja gruñona, que a este paso ya me estoy viendo a los 65...

martes, 26 de mayo de 2009

Lameculos

Estos días estamos teniendo visitas de altos cargos.
La verdad es que resultan poco gratificantes. El alto cargo en cuestión viene, hace que es modesto y se presenta en plan colega, no se prepara casi nada y nos invita a hacer preguntas, porque una oportunidad así no se presenta todos los días (son taaan importantes).
El caso es que las preguntas que se me ocurren no sirven de nada. Son políticos y responden en clave política. Es decir un discurso vacío que te deja igual, pero frustrado. Por eso paso de preguntar, a ver si se largan pronto y me voy antes para mi casa, que estoy más a gusto.
Pero en mi clase hay un grupúsculo de lameculos. Siempre preguntan ( a veces lo mismo a distintos altos cargos, que se creen que no me entero), y siempre adulan al tío/a de turno.
Hoy hasta se han levantado de la silla y todo cuando ha entrado, y el resto nos hemos quedado pasmados. Poco más y reverencia incluida. Será para llegar mejor a las posaderas...
Y el caso es que me extraña, porque son muy de derechas y dado que el PSOE está en el gobierno los mandamases suelen ser afines a ese partido...
¡Cuánta hipocresía y qué poca dignidad!
Espero que hayáis tenido un buen día.
Saludos. Cas

lunes, 25 de mayo de 2009

FELICIDADES

Lo primero de todo ¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!
Mucho lío y llego tardísimo, de ahí la tardanza de la entrada de hoy.
Lo segundo ¡qué contenta estoy! hoy me han traido la tele nueva y he descubierto que no es que estuviese miope perdida, es que la tele ERA pequeña. Ahora la veo estupendamente.
Así que voy a celebrar ambas cosas viendo un capitulito (o varios) de "Death note".
El próximo día me deleitaré con los abdominales de Sawyer (el de perdidos) en tamaño GRANDE.
Mientras tanto recomendaros encarecidamente los dos tomos de "Barrio lejano" de Jiro Taniguchi, está muuy bien.
Saludos. Cas