viernes, 31 de julio de 2009

Hereje

Tantos años predicando el perverso efecto del aire acondicionado sobre el medio ambiente y hoy he caido en la tentación y lo he encendido.

Sí, sólo un ratito, a 24 grados y porque hace un calor del demonio, pero no he podido resistirme.

Bueno ¿quién no ha caido alguna vez en la tentación? :-)






PD: Ya se que el ventilador no es el aire acondicionado pero el bicho está igual de feliz ;-P

jueves, 30 de julio de 2009

Manga petarda

¡Alucinada me hallo! he curioseado para saber desde dónde llegáis hasta aquí y resulta que una de las fuentes es google a través de la búsqueda de "manga petarda".

He de aclarar que me encuentran a través de esa búsqueda por la entrada sobre la "petarda" de mi vecina, pero en sí no sé lo que la gente espera encontrar cuando buscan esa expresión. ¿Será que en otras zonas petarda tiene otro significado?

La verdad es que que contacten contigo buscando "petarda" no mola tanto como el caso de la garbanza que hace poco comentaba que a ella llegaban buscando tíos buenorros y cosas así.
Por ello a partir de mañana voy a empezar a titular mis entradas con palabras como sexo, orgías y cosas a así. Seguro que se me disparan las visitas :-D


De todos modos da igual como lleguéis, el caso es que volváis. Y ya que estamos... ¿alguno de los que habéis llegado buscando "manga petarda" me puede explicar por qué buscabais esa expresión?
He ojeado el María Moliner y de entre las acepciones que más cuadran están la de "mujer frívola amante del petardeo", es decir el "comportamiento frívolo asociado a fiestas y vida nocturna". Si es así, seguro que os habéis decepcionado un huevo al entrar en el blog, porque mi vecina es petarda pero en el sentido de "pesada o fea" y yo, creo que petarda no soy :-)

En fin. Cosas del bloggeo y el "internete".

Besos. Cas.

PD: mi computer ha vuelto a casa. Ahora va a ser que tiene un fallo de software y le faltan dos "drivers" que no me han podido poner porque tendré que solicitarlos a Sony... no comprendo lo de los discos duros anteriores pero es que para mí esto de la informática es todo un misterio.

martes, 28 de julio de 2009

La cabra tira al monte...

Para que no os acostumbréis mal hoy no voy a estar en plan anuncio de compresas... :-)
El caso es que quería comentar que (como no) las aventuras con mi querido ordenador continuaron, por lo que me lo volvieron a entregar sin solucionar el problema. Va a ser que es un "destroyer" de discos duros. O eso o los del servicio técnico son un poco incompetentes y no localizan el auténtico problema.
Mañana me avisan de si (por fin) me lo cambian por uno nuevo y puedo dar por concluido mi calvario por el mundo de las averías informáticas y los seguros...
Pese a ello continúo con espíritu zen, mañana día tranquilo de ñapas en casa.
No hay nada más relajante que el trabajo manual repetitivo... bueno, sí que lo hay, pero a falta de pan buenas son tortas.
A ver si apaño por fin el pisito y puedo hacer fiesta, que hay muchas cosas que celebrar y ganas de hacerlo.
Sed felices (en la medida de lo posible).
Besos. Cas

domingo, 26 de julio de 2009

¡Qué estupendo es el verano!

Ya se que he estado ausente, como supongo que la mayoría de vosotros habréis estado o estaréis en breve, pero es lo que tienen las vacaciones, que es el tiempo ideal para ausentarse y relajarse a tope.

Cosas buenas del verano (hasta ahora):

- el sol (con precaución).

- la playa: brisa del mar, paseos, cuerpos macizorros para admirar y otros no tanto para compensar y quitar complejos.

- la piscina, y flotar como un garbancillo en remojo.

- las barbacoas, ricas, ricas.

- la mejor paella que he comido hasta la fecha (mmm, se me hace la boca agua sólo de recordarlo).

- quedar con amigos y pasarlo bien.

- las siestas.

- tener tiempo para leer sin preocuparse de terminar a una hora determinada.

- jugar con el bichillo.

- pasar tiempo con mi santo

-¡bajar dos kilazos en una semana sin proponérmelo!

Hasta aquí el resumen de mi ausencia, bien aprovechada como veréis. ¡A disfrutar del veranito!

Besos. Cas