miércoles, 17 de octubre de 2007

Casandra`s Return

Hola a todos, como ya he dicho en otros foros he estado muy liada últimamente pero seguro que me entendéis...
Hace poco he recibido una de las escasísimas consultas que os dignáis a mandarme y su autor prefiere que no le nombre, así que respetaré su intimidad. El "sujeto" se queja de ser un prototipo de friki y, según él, ello implica que tiene más facilidad para relacionarse con gente vía internet que cara a cara, por lo que se pasa el día enganchado a su ordenador y ahora que le gusta una chica de su trabajo no sabe muy bien cómo entrarle.
Yo ya le he remitido a las entradas de cómo ligan los frikis,etc. pero él prefiere que le aconseje sobre cómo ligan los frikis cuando se intentan relacionar con alguien que no es friki y que en principio es un poco prejuiciosa hacia los de su condición.
Lamentablemente soy de la opinión de que uno debe comportarse tal cual es a la hora de acercarse a otro, pero esto me suena muy tipo "Cosmopolitan" y dados los prejuicios de la chica eso puede fastidiarle cualquier posibilidad.
Otra opción sería fingir, pero normalmente sale mal y, puesto que dice que es muuy tímido si encima tiene que acordarse de comportarse de tal o cual modo creo que sería básicamente un suicidio sentimental...
Lo más habitual es ponerse hasta el culo de alcohol hasta perder la poca vergüenza que le pueda quedar y lanzarse, pero en ese estado lo de fingir que eres otro....chungo.
También puedes "abducirla" a tu mundo y hacer que vaya interesándose progresivamente hasta que le gustes "a pesar" de tus hobbies (eso me pasó a mi y ya ves dónde estoy), el problema es que es una estrategia a muy largo plazo. Si a eso le sumo que me ha tirado los trastos un poco, pues creo que la mejor estrategia si lo que te interesa es un rollo con la primera que caiga es el del pedo de fin de semana y si hace falta tirar el listón, pues se tira y punto, mientras te curras la estrategia de largo plazo con la que te guste de verdad.
Si a alguno se os ocurre otra estrategia, queréis opinar sobre las que he comentado o simplemente contarnos vuestra vida ya sabéis que hacer.
Besos a los incondicionales. Cas