jueves, 28 de diciembre de 2006

Saludos

Saludos, potenciales amigos frikis. Este blog ha sido creado para vosotros y (en parte) por vosotros. Por todos es sabido vuestros grandes conocimientos de ese vasto universo de los wargames, pero en ciertas ocasiones no está de más un consejo femenino sobre algún aspecto de la vida en general. Espero vuestras consultas, a las que intentaré responder diplomáticamente (cuando se pueda) y con escaso sentido del humor. Mi experiencia en blogs es nula pero en frikis muy extensa, así que ¡animaos y escribidme!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Casandra! De q trata exactamente tu blog? Resuelbes dudas de wargames o d otro tipo?

Salu2,
Frikinemo

Casandra dijo...

Estimado frikinemo,se ve que sabes leer puesto que me has escrito,pero no entiendes nada de lo que lees. Como he puesto antes, estoy aquí para ayudar a resolver dudas del carácter que sean a todos aquellos frikis que lo deseen. Las dudas sobre los juegos en concreto también valen aunque supongo que sabréis más que yo sobre la materia y para algo editan los reglamentos.
Gracias por tu comentario (aunque poco inteligente). Aqui me tienes para lo que necesites.

A mi no me gusta criticar dijo...

Pues si que eres simpatica (suponiendo que seas mujer, claro).
Por cierto ¿donde podemos enviar nuestras dudas/consultas?

Casandra dijo...

Es cierto!Gracias amigo friki. Las dudas o consultas podéis enviarlas directamente al blog como comentarios a la última entrada o a mi correo electrónico: oraculo.de.casandra@gmail.com
Casandra.