domingo, 29 de julio de 2007

Cas sondeo veraniego

Hola de nuevo, dado el éxito de la anterior entrada (gracias Gon por participar) se me ha ocurrido intentar construir la imagen "típica" del friki-medio en verano: ¿llevan bañador de floripondios?¿estilo surfero,slip, tanga?
Dado que el anuncio de la ONCE del verano saca lo que sus creativos han considerado que sería una playa jevi pues he pensado que entre los que participen podemos intentar hacer lo mismo pero con frikis (también frikis jevis,¿eh?)
Si os animáis a esta chorrada veraniega pues ya sabéis, a especular y comentar sobre qué lleváis vosotros mismos a la playa... yo no puedo participar pues sólo voy a playas nudistas XD
Saludos
Cas

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, esa de la playa nudista no me lo creo, lo siento, pero creo que solo lo pones para picar al personal ;)

Una playa friki...pues vamos a ver, si nos vamos al tipico topico-friki yo creo que la playa estaria desierta, porque los frikis son fototaxicos negativos, es decir, huyen de la luz. Todos estarian en los baretos cercanos jugando a las Magics o a D&D, porque no se pueden tirar dados sobre arena y porque la arena se cuela dentro de las fundas de las magics asi que...nada, la arena hay que evitarla XD

Casandra dijo...

¿Fototáxicos negativos? no lo había oído nunca...
O sea que los frikis estarían a lo chulo de playa en los chiringuitos ocupando mesa para jugar? no cuela, si no consumes no puedes estar allí. Además, con las chicas alrededor dudo que pudieráis concentraros en el juego...
Lo de la playa nudista no pienso comentarlo más ;-p

Anónimo dijo...

bueno, bueno... que mas da lo que llevo yo cuando acabas de soltar eso Cas??? queremos fotos que lo pruebe... :)

besos Cas, ya diras que tal la mudanza y el casero.

Luna de hierro

Anónimo dijo...

Permíteme manifestar mi correspondiente voto de desconfianza, ante la afirmación de la playa nudista, como dice Luna, mientras no halla evidencia física, en lo preferible fotos o video, no creeré.

En cuanto a las niñas alrededor de un grupo de frikis jugando, créeme, no lograrán desconcentrarlos, esas cartas, miniaturas, dados o cualquier otro artilugio friki utilizado para diversión, parecen tener un adhesivo mental aún más fuerte que el de un diminuto bikini, eso si... hay excepciones para todas las reglas.

Un saludo... Sax

Anónimo dijo...

Vaya!!, parece que se me escapa un pequeño regionalismo, que aclararé de inmediato antes de que sea malinterpretado: por aquí se le dice niña, a una mujer físicamente atractiva.

Un saludo... Sax

Anónimo dijo...

El buen friki estará recogiendo arena (la más fina es la mejor) para decorar las peanas de sus miniaturas. También conchas, piedras y, en general, cualquier porquería que pueda como elemento de escenografía.

Saludos

Gran Maori dijo...

Si es una playa friki en condiciones habra pocas mujeres.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tranqui Sax, aqui tambien existe el termino "niña bonita" y "las niñas" para referirse a mujeres, no se pensaba que fueran un degenerado :P

Lo de Fototaxia negativa es normal que no lo hayas oido nunca, es un termino cientifico usado en microbiologia y protistologia, para bichos mas grandes no se usa ese termino.

Y los frikis pueden estar en chiringuitos sin problema, ya que la dieta basica del friki (patatas y bocatas poco sanos) se venden en los mismos, por los que no los echarian por no consumir jejejejeje.
Por cierto, si dices el nombre de las playas nudistas a las que vas a lo mejor hasta te creen, es una prueba mala pero...

Sr. Threkk dijo...

Mmmm... Si soy sincero, nunca he visto un friki en la playa. Y si hubiera, algo bastante raro, estarían bajo la sombrilla y lejos de la arena frikeando. Sólo saldrían para recrear alguna escena friki y recoger lo que necesite (mientras que la madre naturaleza me provea, no pienso comprar arena de GW).

Summin dijo...

Hola Casandra:

Me presento, soy Summin, tengo unos cuarentaytantos...y no me considero friki de R.A.E., pero en fín.
Me ha sorprendido encontrar este curioso blog que mezcla las minis de GW, (por cierto vayas cifras de balance, ahora tienen que cerrar cincuentaytantas tiendas en todo el mundo...) con el nudismo.

Me hace gracia porque yo estuve en Vera el año pasado en un hotel donde conocí a unas chicas que jugaban Fantasy y practicaban naturismo y me ha entrado la duda si una de ellas se oculta tras ese nick de Casandra.

Si alguna de ellas eres tu, me recordarás, seguro, soy el de la White Dwarf en la piscina...;-)

Un placer.

Casandra dijo...

Hola a todos,conocidos y nuevos! qué bien que esto se anima...
Bueno, comienzo por el final, no he ido a Vera y tengo titantos con lo que no creo que fuera yo...¿alguna anécdota entre frikis en la piscina summin?
Gran Maori...no seas pesimista, al menos estaríamos Aleja y yo, y podríamos llevar amigas XD
Sax, no has dado lugar a equívoco, a este lado del Atlántico también se nos llama niñas en plan cariñoso, y de forma general en algunas zonas como Andalucía (por supuesto también "quillas"como sabrá Threkk).
Respecto a los sitios donde he estado, de naturismo o no ya he dicho que del tema del nudismo no pienso decir nada más...o vais todos con traje de buzo a la playa. Aquí mucho comentar pero nadie me responde a la entrada...
Por cierto, conozco unos cuantos frikis (aunque no sean de la R.A.E) y todos van a la playa, algunos con familia y todo, se ponen morenos, van al chiringuito... se trataba de saber si entre todos vosotros hay características en común o (como suele suceder) el friki es heterogéneo por naturaleza...
Ah! sugerencias sobre el mejor juego para seguir practicando el "frikismo" en las mejores condiciones posibles? (ya que la arena se cuela en las cartas magic...)
Besos a todos y como siempre, gracias por participar.
Cas

Anónimo dijo...

11 Comentarios!!!! Sera que haber tocado el tema del nudismo ha animado esto?¿? jajajajajaja

Bueno, yo cuando voy a la playa la verdad es que no hago nada friki, lo mas extravagante que he hecho eso si, ha sido pedirle la piragua a un amigo y sin tener ni idea echarle uno o dos kilometros de remo :P

Aun asi...el mejor juego friki para la playa?¿? pues en mi opinion ninguno, mu mal sitio la playa para los juegos frikis. Ojo que no hablo del chiringuito, hablo de la playa.
Pero mira, una partidita de rol en vivo si que se podria llevar a cabo

Fenris dijo...

Saludos de nuevo despues de esta tan larga ausencia!

Pues yo lo siento, pero cuando voy a la playa voy con los colegas, la neverita con cervezas, los bocatas y poco mas. Por no llevar ni proteccion solar a veces y asi de mal terminamos, diciendo siempre que el año que viene esto no nos volvera a pasar y blablabla XD

Casandra dijo...

Hombre, si ya hasta Marc nos honra con su presencia! qué bien!
Pues me parece muy buen plan lo de las cervecitas...pero la crema no le puede faltar a un buen friki porque todo el año encerrado en casa con el ordenador...(siguiendo los tópicos) debe estar más blanco que la leche.
Lo del rol en vivo no lo veo muy claro Gon, en playas semidesiertas (si es que queda alguna en por ahí)pues todavía, pero intenta hacer eso en Benidorm o similares y verás cómo no das ni tres pasos.

Hablando de playas...yo me voy mañana temprano a disfrutar de unos días de asueto así que a la vuelta miro si alguien más ha participado y hago nueva entrada el día 9.
Besos a todos y ¡a disfrutar!

Anónimo dijo...

YO me se de algunas playa en la costa murciana que por fortuna aun son poco visitadas.

Ale que usted lo pase bien, descansare mi vigilancia de este blog hasta tu retonno

Kais dijo...

Pues yo soy Friki y a mi me encanta ir a la playa, voy todos los dias en bici con mi novia, lastima que en la playa no se pueda jugar a los Warhammer....pero bueno sirbe una baraja de cartitas normales para echar el ratillo...

Sr. Threkk dijo...

Vaya, ¿eres andaluza? Creí que aquí abajo había pocos bloggers :P

Respecto al mejor juego, como no voy a la playa, no puedo decir nada (y eso que vivo en la costa... a 100 m de la puerta de mi casa está el mar), pero si descartamos magic y warhammer por razones obvias, yo creo que hay una pequeña lista.

a) DBA
b) Pirates!
c) Psicodramas

Anónimo dijo...

hum playas nudistas...
yo creo que lo mas viable seria lo del rol en vivo.
muerde

Casandra dijo...

Pues andaluza al 100% no pero al 50% sí, y veraneando allí toda la vida por lo que hablo andaluz igualito que el madrileño pero con peor acento ;-p
Lo del rol me parece bien, los juegos que propone Threkk no los conozco todos pero voy a informarme de inmediato..
Qué bien que hay nuevos participantes, bienvenidos seáis (aunque me da a mí que a alguno le conozco y se esconde bajo otros "seudónimos")
Me voy a disfrutar de mi última semana de vacaciones, jaja, ventaja de los estudiantes! y a estudiar que ya toca.
Besos a todos y todo mi apoyo desde aquí a los que nos lean desde Perú, si se puede hacer algo decidlo.
Cas