miércoles, 11 de marzo de 2009

Inicios Frikis

Colegio. Un compañero quiere probar un juego al que juega con sus amigos su hermano mayor. Nos invitan a dos chicas.

Día 1: empezamos a hacer las fichas de personaje

Día 2: terminamos las fichas de personaje.

Día 3: empieza "la aventura del Balrog".

  • amigo - ¿qué es un Balrog?
  • game master - ya empezamos...
  • [...]
  • game master - dormimos en un caserón medio abandonado... yo duermo con M, (mi amiga). Y la violo.
  • el resto - ???? no puedes hacer eso
  • game master - si puedo, " soy el game master". Pero bueno, tira un dado, si sacas menos de 5 te violo.
  • amiga - mierda, un 4.
Entre violaciones y discusiones se pasa casi todo el tiempo.
Reflexiones:
1- Esto no es tan distinto de jugar con las muñecas. Te tiras más tiempo montando la casa que jugando.
2- Los chavales de 12 años ya están muuy salidos.
3- ¿Por qué a mi nadie me viola? será que no estoy lo suficientemente buena...

3 comentarios:

Hetairoi dijo...

Gensanta... cómo dices que se llamaba el juego?

Y eso que no salen katanas...

Gran Maori dijo...

Yo recuerdo una partida donde uno de los jugadores se le ocurrio violar al personaje de otro (que era mujer) mientras estaba inconsciente. Cuando "desperto" y se entero de lo ocurrido agarro al personaje del otro y lo castró.
¿No se te ocurrio hacerlo?

Casandra dijo...

Debo expresarme mal. A mi no me consideraron deseable, así que como no me violaron no hubo castración...
Mi amiga era muy maja y super inocente, dudo que siquiera tuviersa la palabra castración en su vocabulario :-)
Eso sí, por lo que cuentas parece ser que hay más de un violador en potencia que aprovecha los juegos de rol para dar rienda suelta a sus fantasías ;-D