lunes, 7 de septiembre de 2009

Buenos propósitos

Septiembre es un mes de comienzos y de buenos propósitos. Al igual que Enero, o incluso más, este mes es un mes de cambios en el que tras la reflexión de las vacaciones todos volvemos cargados de energías, de ganas de mejorar y de dedicarnos a aquello que nos gusta pero que generalmente no recibe tanta atención como nos gustaría.

Yo no soy una excepción y también tengo mis buenos propósitos, a saber: buscar una academia para aprender técnicas de dibujo y pintura y encontrar un sitio cercano a casa para tratar de conseguir cierta constancia nadando (es que en cuanto comienza a anochecer pronto y a hacer frío lo de nadar me cuesta un mundo...pero mi espalda lo necesita).

Para lo primero ya he hecho una gran búsqueda y tengo más o menos claro el sitio, por más que me parecen sumamente caras las clases (ya puede ser bueno el sitio).

Para lo segundo me han recomendado un sitio, pero tengo que acercarme a preguntar precios y horarios.

El no tener claro mi futuro horario laboral no ayuda de cara a organizar las clases. Y el tener ganas de muchas cosas ahora mismo hace que tenga que templarme pues si no ya habría sucumbido a las clases de costura que he visto al lado de casa o a las de acuarela, danza del vientre, pilates o karate...

¿Y vosotros? ¿cuáles son vuestros buenos propósitos? ¿y el más descabellado que se os ha pasado por la mente?

8 comentarios:

ulises dijo...

Aunque me tientan muchas de las colecciones kitsch anunciadas en TV lo cierto es que hace muchos años que no me planteo propósitos ni en Septiembre ni en Enero. Disfruto de todo lo que hago sin atarme. Yo prefiero ser autodidacta en muchas artes.
Un abrazo

Sergio dijo...

Buenas tardes/noches, vi la puerta abierta y decidí entrar.
Quería decir que curiosamente me hice exactamente los mismos buenos propósitos hará cosa de dos años. Lo del dibujo lo seguí (llevo ya dos años) y en cuanto a lo de la piscina... Me apunté con un colega al lado del trabajo, pero dejó de ir y... qué decir, debes ser una persona muy estoica y decidida en este mundo como para ir a la piscina religiosamente sin que tengas a nadie detrás diciéndote: ¿vamos hoy? Vamos, que aguanté dos semanas yendo yo sólo y entre que un día nevaba, otro hacía frío y cuatro días después me daba perezote enorme el pensar las agujetas que iba a tener al día siguiente, lo dejé y allí acabó mi buen propósito hasta el día de hoy.
En fin, es mi experiencia.
Mucha suerte con tu búsqueda.
Seguiré leyéndote!
x

Nadia dijo...

Yo este año he decidido no hacerme buenos propósitos, luego me caen encima.
Pintar es uno que hago poco, menos de lo que me gustaría, pero desde que trabajo tan sola, me cuesta encerrarme sin compañía en casa, el calor tampoco ayudaba ;o) Besos vecina!

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado tu blog... Te invito a que visites algunos de mis blogs...
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.clipnoticias.blogspot.com noticias actualizadas en español
www.musicadelparaguay.com

S. dijo...

quiero hipotecarme,no es descabellado?jajaj

Hetairoi dijo...

Antes de empezar a plantear propósitos de septiembre quizás debería hacer algo con los propósitos de verano... ;)

ulises dijo...

S. no te hipoteques porque perderás la libertad. Y si lo haces que sea por debajo de 70000 porque sino se te va a hacer duro.

Eruan dijo...

Pues, mira yo estoy parada y amargada XDDD Asi que mis propositos han sido hacer cursos hasta que me vaya de nuevo a estudiar (el año que viene)

Acabo de volver de apuntarme a un puñetero curso de estos que te da el ayuntamiento (Ingles: Gestion comercial) que he tenido que rellenar un cuestionario larguisimo, donde me preguntaban 7 u 8 veces lo mismo XDD
Quiero aprovechar este año para aprender ingles, si me cogen para el curso este dura dos meses... asi que despues me apuntare a una academia... Por otra parte tb voy a hacer un cursillo de corel draw... y quiero apuntarme a clases de pintura, ya se el sitio y todo pero no tengo un duro U.u Encontrar un trabajillo aunque sea de camarera estaria bien... pero me esta costando tanto... Estudiar pa esto U.u