viernes, 4 de septiembre de 2009

Fiestas y gripe A... creo que ya se me ha subido el mojito


Aquí ando, ultimando los preparativos para la fiesta. Al final es menos gente de la que podía ser (afortunadamente) con lo que tocaremos a más sitio y víveres :-)

Ya tengo los mojitos (o todo lo necesario para hacerlos) y he comprado más alcohol del que había comprado nunca. De hecho me gané cada miradita por una pareja de viejillos en el súper que de esta me inscribo en Alcohólicos Anónimos... primero tengo que empezar a beber, claro.


Por otro lado, estoy hasta las narices de la gripe A. Unos exageran y otros minimizan, pero hablar de ella en tooodos los telediarios me parece una pasada. ¿Tan pocas cosas pasan en el mundo? Seguro que nos la pillamos. Esperemos que en plan leve y sin más consecuencias para aquellos que no tenemos problemas de salud a los que sumarse. Yo no me vacuno ni de coña, eso de que experimenten con una no va conmigo, y como no se ponen de acuerdo no me da ninguna seguridad.


Eso sí, como la cosa siga así me temo que prohíban las fiestas este invierno para evitar contagios... así que aprovecharé la de hoy al máximo. [El lado bueno es que a lo mejor prohíben las celebraciones de Navidad, y eso síii que sería un regalazo :-) ]


Ya os contaré qué tal todo el próximo día. Me temo que con la resaca, mañana no habrá entrada.


¡Qué paséis un gran fin de semana!


Besos. Cas.

3 comentarios:

Nadia dijo...

Jaajaja! Vivan los mojitos! Disfruta de tu fiesta multitudinaria, o quédate dormida en el sofá, que al paso que vas... Déja de beber!

Por cierto, qué tal el mojito? Te ha quedado bien?

Sobre la gripe A, estoy también ya cansadita.

Vamos a rebautizar el blog: Tienes Sal? Yo pongo el tequila

Eruan dijo...

Ueeehhh! En estos momentos la resaca te hara arrepentirte de esos deliciosos mojitos que bebiste ayer!!! XDDD (pero que malisima que soy) Que no mujer, que seguro que te lo pasaste dpm y ha valido la pena. Espero verte por aqui en breve.

Pues mira, yo soy una hipocondriaca y estoy paranoica con la gripe XDD no se si me vacunare o no... quien sabe... >.<

Casandra dijo...

Nadia, los mojitos cojonudos...creo que de momento no los dejo :-)

Eruan, ¡cuánto tiempo!la verdad es que resaca no mucha, pero he amanecido a las mil y supongo que ha habido tiempo de que se baje todo lo bajable. Ahora hago entrada y cuento (lo contable)

Besos. cas