jueves, 15 de octubre de 2009

Pasaba por aquí

¡Hola! Hace mucho, muchísimo que no escribo, ni leo ni participo en blogs. Este es un hecho incontestable cuyas razones son diversas:
1. he empezado a trabajar y allí me tienen capado el acceso a blogs, con lo que aunque no trabajo casi nada (aún) ya me puedo rascar la barriga que de actualizarme nada de nada, y cuando llego a casa no me apetece nada agarrar el ordenador.
2. han sido unas semanas de agitada vida social tangible y aunque soy muy comunicativa hay veces que necesito desconectar y parar de comunicarme tanto (comunicarme = hablar sin ton ni son).
3. me he pillado una gripe del copón (mi médico dice que A pero hasta que se demuestre lo contrario es una P- gripe) que he aprovechado para dormir cual lirón anestesiado y leerme tres libros que me había agenciado el fin de semana anterior (es lo que tiene ser un oráculo, que la intuición está ahí, siquiera para ignorarla). Creo que tengo el récord en rapidez en pillarse una baja...
En fin, que he vuelto y pretendo (ya sabéis que la constancia no es lo mío) continuar en activo una buena temporada.
Besos.
Cas

1 comentario:

Nadia dijo...

Joer, cuánto tiempo vecina! Lo importante es que estés bien. Mi jefa también se está planteando caparme el acceso a los blogs... Jejeej! Si si, yo soy mi propia jefa ;O)

Besos y a tu ritmo!