miércoles, 11 de noviembre de 2009

yo mismo

(suena el teléfono)

- Si, ¿digame?
- hola
- hola ¿quién es?
- yo mismo.
-¿perdone?
-sí, yo mismo, que llamé el otro día.

De este modo se identifica alguno de los "clientes" a los que me toca atender en mi trabajo en la Administración. Poco a poco voy comprendiendo la cara de seta que tienen algunas personas que trabajan de cara al público.

6 comentarios:

S. dijo...

jjajajjaja el yo mismo es muy habitual,como si conocieramos a todos los yo mismos jajajajaja!
Casandra que te tengo abandonaita!ya no te pierdo más ea!

Nadia dijo...

Jajaja! Pobres clientes, es que ellos no llaman nunca y se acuerdan de ti perfectamente ;o)
Besos!

Casandra dijo...

Pues yo me acordé de su madre, porque le costó explicarme quién era...
Gracias por comentar S. y Nadia. Ahora os visito.
Besos!

Garbanza dijo...

jajajaja, bueno, esas cosas pasan, pero no es justificación para tener cara de acelga. Si trabajas con público tu obligación es atenderles bien hagan lo que hagas (mientras no te faltan al respeto , claro) Piensa que entra dentro del sueldo y que el sueldo lo pagamos entre todos. Si supieras las casas que yo he tenido que oir con unas condicines laborales de mierda.....

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casandra dijo...

Garbanza, el caso es que supuestamente yo no estoy de cara al público y no entra en mi sueldo (existe un suplemento por atender al público que no cobro). Las condiciones laborales tampoco son para tirar cohetes, y la gente es muuuy pero que muuuy pelma. Además yo les sanciono, no soy psicóloga para que me cuenten su vida y sus problemas...
Besos. Cas