miércoles, 27 de mayo de 2009

Protestona...

Estoy muy protestona últimamente.
He protestado por lo del portátil y ya lo tengo entre mis manos (aunque hace un ruidito raro que me da a mi que el informático se ha vengado y cualquier día explota).
También he protestado porque no me daban unas sillas que encargué y ya han llegado...
Así que me estoy acostumbrando a protestar, porque "niño que no llora no mama" pero creo que mejor me calmo un poco o voy a resultar un poco insoportable.
El caso es que yo creo que el protestón nace (aunque también puede hacerse) y que lo mío es de serie, con lo que poco remedio le encuentro al asunto.
Además he de reconocer que hay gente que funciona a base de reclamación porque mientras no reclames te torean y se quedan tan a gusto ¿a vosotros no os pasa?
Por eso intentaré moderarme (de verdaaad) pero no puedo evitarlo del todo. A ver si al menos evito convertirme en una vieja gruñona, que a este paso ya me estoy viendo a los 65...

2 comentarios:

Garbanza dijo...

yo estoy de acuerdo, quien no llora no mama, lo tengo comprobadísimo. Lo que pasa es que es taannn agotador....

Casandra dijo...

Y que lo digas...