martes, 30 de enero de 2007

Hablemos de "eso" (Aviso, no apto para menores)

Aprovechando el tirón de la vena marujil que todos llevamos dentro he decidido sacar el tema del sexo. En cuanto a este tema se suele hablar de los frikis como tíos salidos que se matan a (censored) frente al ordenador y tienen poca relación con mujeres reales. Pero hemos visto que no es así. Muchos de vosotros tenéis novia, estáis casados e incluso tenéis churumbelillos...así que vuestra vida sexual no se limita a la imaginación. Pues bien, se trata de que intentemos encontrar (si es que existe) cuál es la fantasía favorita del friki.¿depende del juego que le guste? ergo...si le gusta un juego ¿podemos inferir su gustos a otros niveles?

También podemos hacer un apartado sobre:"qué gritaría un jugador de (40k,por ejemplo) en la cama?", o parafilias frikis, "cómo hacerlo con un casco de Darth vader" (se entiende que puesto), o "¿qué es lo más friki que le has pedido (o te ha pedido) tu pareja?".

Como véis son temas de lo más mundano y se trata de que nos lo pasemos bien. Para concursos filosóficos sugiero crear otro blog más apropiado, aunque si alguien está interesado en tratar un tema serio sabéis que tenéis las puertas abiertas.
La lista de "topics" es ampliable a gusto del participante. Intentad no ser muy bestias...que a algunos me los conozco.
Hasta pronto y ¡a pasarlo bien!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues llamarme rarito pero no mezclo para nada el hobby en mi vida cuotidiana o sexual, es solamente eso... un hobby, nada mas, hay quien le guste ver el "Furból" todos los domingos y a nosotros nos gusta "jugar con muñequitos" como dice mi mujer.
En realidad, nunca conoci a nadie que saliendo de la mesa de juego solo hable del hobby y nada mas que el hobby, y eso se agradece peña de Valencia... :)

Luna de hierro

Unknown dijo...

Menos mal Luna que no has contado nada extraño, porque ya no te veria con los mismos ojos.
A mi tambien debereis llamarme rarito, pero no tengo fantasias extrañas con personajes frikis ni nada por el estilo :P

Fenris

Anónimo dijo...

Sueños eroticos?¿? con mi ex realice un par pero con mi novia actual aun no hemos hecho nada "raro" (XD). Eso si, no tenia nada que ver con el frikismo (en fin, espero que mi niña nunca lea esto)

Que gritaria un friki en pleno...orgasmo?¿? Pongamos...Waaaagh!!! XD

Anónimo dijo...

Yo tengo un colega que dice que su mayor fantasia es echar un polvete ¿valdria esto como "perversion"?

Anónimo dijo...

¿Seguro que lo dice un colega? ¿No lo diras tu, martillo?

Casandra dijo...

OOOhhhh, ya sé que sois gente normal, era un apartado para el cachondeo y la imaginación, creí que tendríais más ;b

En la serie "Friends" salía que todo tío había tenido algún sueño erótico con el bikini de Leia y se trataba de saber si había algún icono friki o algo repetido.

No sé, las películas de Ilsa para los aficionados al fow (caso de jugar con alemanes)o chicas con pelo largísimo y estilo medieval para algunos "bretonianos" del fantasy, yo que sé,alguien estilo Sigourney Reaver (en alien)para los del 40k...

No tenéis que contar intimidades intimosas.

Martillo, lo de echar un polvete vale, pero seguro que de poder elegir tu amigo tendría un tipo de chica ideal, un lugar especial, una situación apasionante...aunque en la vida real estuviera dispuesto a "tirar el listón" y tirarse a lo primero que se pusiese por delante...

Anonimo no seas borde que para empezar no has tenido huevos de poner ni un nick inventado y aún menos de poner una fantasía o elucubración ;b

Si la gente se anima a lo mejor cuento yo alguna de las mías...pero se tiene que animar mucho ¿eh?

Unknown dijo...

Tal vez haya que mirarlo por el otro lado Casandra, si tu te animas quizas el resto se anime :P

Lobo_Ragnar dijo...

Yo tengo alemanes de Fow y las pelis de la Ilsa esta como q no... Demasiado gores para mi gusto.
Pero un look años 40 o de esa epoca y si la q lleva ese look es Dita von Teese pos no diria yo q no me pone. Lo q no se es si esto se catalogaria como una fantasia friki? No olvidemos q esta tia ha estado con el Marilyn Manson y un tio mas raro q ese es dificil de encontrar...XD

Weno, decis q no mezclais el hobby en la vida cotidiana pero seguro q alguna broma en referencia a algo del hobby si q hareis a lo largo del dia no??

Saludos Hermanos.

Anónimo dijo...

Dios mió!!!!!!!!!!!!!! Preguntas por fantasías basadas en el frikismo y aquí todo el mundo dice q solo lo normalito y q son unos santitos????????????????? No voy a decir q sois unos falsos pero quien no haya sonreído picaronamente con las ilustraciones de Luís Royo q levante la mano………. Jajajajajajajajajjajajajajaja. La verdad es q lo de friends me marco un montón, pq jamás había tenido fantasías con la princesa jejejejejejee aunque parezca mentira jajajajajajaja

Pero teniendo en cuenta q tengo una mente muuuuuuuuuuuuuuuu calenturienta jajajajajajaj, bueno mis amigos básicamente dicen q soy un enfermo…. Aunque, con sinceridad, últimamente dicen que estoy madurando… será por la novia¿??

Bueno dilemas a parte, lo de las fantasías (me he hecho esperar eh¿?) jajajajajajjajajaja :

Tengo que confesar q tengo mucha debilidad por las tías q salen en las pelis frikis jejejejejjejejeje tanto como la prota de underwold (q además cuando actúa en otras pelis sigue estando buenísima) como la de willow (quien no ha visto una pelirroja guerrera tan………. Buf solo de pensarlo jejejejejejeje)

No voy a entrar en detalles específicos de las fantasías por eso pq son MIS fantasías jejejejejejejejejeje pero bueno q todos soñamos y además el sexo es pa divertirse y pasarlo bien jejejejeje es un juego más………. Asin q ya sabéis a f……. q son dos días jajajajajajajjajajajaja

Un abrazo pa ellos y besos pa ellas ;)
Falicoeletronico

Anónimo dijo...

Nadie comenta nada sobre la escenita del friki en "La comunidad"? Jo, que jartá de reír...

En fin, fantasías con el Fantasy ninguna pero... a quién no le mola el típico vestidito de mesonera? :)

P.D.: ¡Viva la pelirroja de Willow!

Anónimo dijo...

¿Y que hay del soldado herido y la solicita enfermera militar? ;)

EL anonimo que se metio con Martillo (y que esta arrepentido).

Casandra dijo...

Bueno, aun a riesgo de que se me deje de escribir...;b a mi me gusta el Mc Manigan de Willow (ya me gustaría a mi ser su pelirroja)
También me mola "animal" el de humor amarillo, no me preguntéis porqué pero me da morbete, a lo mejor el traje de samurai que sienta taaan bien. En general los uniformes tienen un algo y a mi no me imporaría nada vestirme de mesonera, enfermera o con el bikini de Leia si el acompañante también está a la altura (jeejej)
Como estoy más salida de lo que la gente suele confesar, tengo más, pero antes tenéis que seguir mandando las vuestras (qué Mark, Luna,¿ninguna,ninguna?)
Anonimo, a mi me da en la nariz que a ti te gusta el fow...
Besos a todos.

Anónimo dijo...

Jamas entendere lo de la princesa Leia pero debe ser un derivado de la situacion sumision-dominacion...la verdad es que jamas he tenido fantasias derivadas de eso...la verdad nunca he tenido fantasias derivadas de cosas de fantasia...

Lo que si tengo que admitir que la heroina que desperto en mi muchas fantasias fue Sonja la Roja...de las primera mujeres que llevaban el bikini de metal XD...

Lo que hice con mi ex...pues no tenia nada que ver con los frikis asi que no hace falta mas explicaciones XD

Anónimo dijo...

Bueno, creo que las fantasias sexuales de todos tienen poco que ver con el hobby, otra cosa es que las chicas de los comic y juegos de fantasia-fururo tengan cuerpos digamos... altamente eroticos, lleven cuero o bikinis minusculos con lo que despiertan cierto instinto.

A mi personalmente todos estas fantasias y disfraces me parecen entretenidos y hasta saludables para una relación, todo lo que sea aportar morvo y "vidilla" es bueno... otra cosa es que se me ocurra decirle a mi novia que se vista de Hermana de Batalla, cosa que creo que haria que definitivamente me mandara de paseo, bastante tiene con no decir nada si me paso la tarde pintando, o mirando minis cuando pasamos por una tienda.

Anónimo dijo...

Vaya, me estaba perdiendo del tema.
En cuanto a fantasías sexuales, pues ninguno de los dos tiene algo así relacionado con el frikismo directamente, pero se han hecho cosas interesantes, sinceramente la que más me ha gustado porque es bastante fuera de lo común, es que me sacara la blusa usando un sable... LO MAXIMO!!!, son muchas emociones a la vez, eso si que fue bueno.

Unknown dijo...

A mi me mola el Fow y llevo alemanes, pero no me imagino a Hitler viniendo a rescatarme montado en un Tiger XD jajaja.

Anónimo dijo...

dios mío..... solo decir q no eres la primera chica q me entero q le pone lo de la espada cortandole la ropa.................
a ver si mas chicas estan de acuerdo :P
un saludo a todos

Anónimo dijo...

Otra cosa que nos agrada "antes de", es jugar un poco a la lucha, nada de golpear cabezas contra el piso, solo tratar de neutralizar al otro; hay que dejar que la chica gane el control por un rato, para que el juego tenga diversión, pero finalmente hay que retomar el dominio, suelo terminar con esa parte de los "preliminares" con una buena arrojada a la cama; si lo intentan, por favor asegurense de que no les duele la espalda y que la chica cae al centro.

Anónimo dijo...

Je-je-je, oh! si, ese es mi galán.
Lo imporatante de las fantasías no es tanto el disfraz, los fetiches o cosas similares, sino el cambio de actitud, si conocieran a Sax podrían ver lo que todos por aquí vemos, alguien tranquilo, apacible y aparte de eso para mi es muy tierno, pero lo que realmente me agrada es que puede transformarse completamente en un aninal salvaje en el momento justo. Ahora..., me agrada un poco el juego rudo, pero creo que si así fuera todos los días no lo soportaría, si te disfrazaras todos los días, llegará un punto en el que ya no será tan gracioso ni tan excitante, si todos los días usaran una espada para quitarte la ropa, al final no sentirías lo mismo (y no tendrías que ponerte), entonces lo importante desde mi punto de vista, es mantener el equilibrio, dar todo en la medida justa y seguir un consejo que vi por ahí pero no recuerdo donde: "si una pareja tiene al menos 2 encuentros sexuales por semana satisfactorios para ambos, serán una pareja absolutamente feliz". Ja-ja-ja, puede que suene chistoso al principio, pero es muy cierto.

Casandra dijo...

Vaya, ayer se me cayó lo de "animal" el de humor amarillo. Con mayas verdes y vestido de luchador de sumo no tiene naaada de sexy, así que confirmado, lo que mola es el traje de samurai.
Ayer leí que la próxima de Woody Allen se llama "el sueño de Cassandra", pues ya podían haberme llamado porque sale otro mito sexy de nuestro tiempo: Ewan Mc Gregor!!
me encanta ese hombre, y vestido de Obi en la guerra de las galaxias...mmmm, me lo pido!

A mi lo del sable que comenta Ale, no sé, me daría un poco de respeto...pero supongo que con la adrenalina luego todo tiene más emoción.
Lo de las dos veces con ambos satisfechos debería firmarse.Aunque si son tres aún mejor ;)

Anónimo dijo...

Ahhh, los uniformes, los uniformes...que tendran los uniformes?¿?

Bueno, ya dice el dicho popular: Cuando sois novios poned un tarro y echar una haba cada vez que hagais el amor (lease sexo para aquellos que no creen en dicho termino). Cuando te cases con esa persona, quita un haba del bote cada vez que hagais el amor. Observaras sorprendidisimo el día de tu muerte que el tarro aun sigue teniendo habas XD