lunes, 15 de enero de 2007

Orden y concierto en el blog

Haya paz! No pretendía crear controversia con el temita en cuestión. Tan sólo ábría la posibilidad de debatir sobre un tema del que no se suele hablar en los foros. Estoy totalmente de acuerdo con Mark, en este blog ni se es homófobo ni se permitirán ataques indiscriminados contra nadie por su orientación sexual. No me gusta que se de la posibilidad de que alguien en concreto pueda sentirse herido por los comentarios aquí publicados, así que os ruego no hagáis referencia a alguien muy concreto o a la circunstancia en cuestión que pueda identificarle.
Yo me lo tomé un poco de coña pero veo que todo esto puede tener unas consecuencias que no quiero potenciar más.
Si alguien quiere escribir alguna coña, dar su opinión o contar alguna experiencia es libre de hacerlo pues aquí no hay censura, pero si son comentarios hirientes yo misma los criticaré y borraré del blog.
Siento ponerme un poco borde pero ya he dicho que no quiero comentarios de tinte homófobo en el blog. De momento creo que no se ha traspasado la línea, pero estamos demasiado cerca como para continuar es esta dirección.
Mis disculpas si alguien se ha sentido aludido por alguno de los comentarios vertidos, mi intención no es, ni ha sido, mala. Si queréis proponer más temas, realizar consultas o alguna aportación "constructiva" sobre cualquier aspecto aquí tenéis cancha para ello.
Os ruego no os escudéis en anónimos para decir aquello que no dirías de alguien a la cara. Si no queréis dar vuestra verdadera identidad, inventaros un nombre para que os puedan responder.
Sin más espero que los comentarios y consultas sigan,siempre desde el respeto a la libertad y la dignidad de los demás. Hay muchos temas abiertos; alguno, como vuestras manías, me están sorprendiendo, y creo que muchos os sentiréis identificados. Lo dicho:¡ haya paz y tolerancia!

No hay comentarios: