domingo, 14 de enero de 2007

El tema

Aunque aún no tengo muchas respuestas a los distintos asuntos que planteo en las últimas entradas (por cierto,gracias a los que habéis participado en manías frikis) espero que en los próximos días aumenten las respuestas.
Estoy segura de que hay muchos más maniáticos reconocidos y sin reconocer entre vosotros. El tema del ejército cuenta con numerosas aportaciones en ultimasegmentum y en C-warhammer, gracias a todos.
Y... lo de mi amor platónico jevi, qué se le va a hacer, parece que no hay mucho jevi entre los frikis....
Hoy escribo por el gran debate, (hasta el momento) en este blog, la homosexualidad y los frikis. El "tema" en cuestión está trayendo cola así que hago un llamamiento a los frikis maduros, canosos e interesantes para que se den a conocer y le den alguna señal a nuestro amigo (el que realizó la consulta) sobre si tiene alguna posibilidad o no.
Además, parece que la presencia de algún jugador que "perdía aceite" en una quedada hace unos años resultó molesta a más de uno; ¿podéis decir los motivos?¿hizo algo en concreto o tan sólo se debía a la sospecha sobre su sexualidad? en el último caso ¿no será que algunos tienen aún dudas sobre su propia tendencia?
Espero comentarios sobre el tema en esta entrada, así debatimos un asunto que me han dicho en los foros nunca se había planteado tan abiertamente.
¡Qué bien,el foro sirve para algo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

////////Casandra dijo...
Hombre, si es que era tonto el muchacho...no sé, no todos los frikis van a ser superdotados (no penséis mal)ni maduritos canosos interesantes, esos seguro que escasean. ¿no habría alguno en la quedada a la que asististe? ¿lo del hotel...te tocó compartir habitación con ese "lelo" del que hablas? A lo mejor entre pitos y flautas conseguimos averiguar quien es quién en esta historia... Voy a hacer otra entrada sobre el tema por si alguien más quiere participar.////////////

Te respondo a esto q queda pendiente del otro hilo.
No era tonto en el sentido d poco inteligente. Era en plan enteradillo, plan tipo guay con camisetas reivindicativas, todo sazonado con los litros d aceite q perdia.
Afortunadamente vivo en la misma ciudad dnd se celebro la kedada asi q no tuve q compartir habitacion con nadie y mucho menos con ese.
En cuanto a los maduritos, habia gente d + edad, xo no se decir si tenian aire animal o no.
No me lo pase ni bien ni mal, xo no he vuelto a ir a ninguna kedada de esas. Doy dinero con tal d no volver a aguantar a ese personajillo siniestro y amanerado.

Unknown dijo...

Bueno, y cual es el problema de ser gay? Otra cosa es que sea un loca cansina, por lo que entonces se hace inaguantable, pero no por su sexualidad, si no por la forma de ser.

Anónimo dijo...

A mi se me esta haciendo cansino el tema. Ademas creo que la cosa se esta volviendo personal ¿verdad?

Anónimo dijo...

Si s t hace cansino es tan facil como q no sigas leyendo.

M he limitado a participar en un tema ya abierto. En cuanto a lo d personal q quieres q te diga, en ningun momento he dicho como s llamaba ese individuo ni he dicho dnd ocurrieron los hechos asi q no veo dnd sta el ataque personal.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, anonimo, veo que eres todo simpatia.
De la misma forma que tu expresas tu opinion yo tambien lo hago y ademas intento hacerlo de forma educada.