sábado, 24 de marzo de 2007

Eventos frikis

Hola a todos. Como veréis he estado muy liada últimamente y tengo un poco desatendido el blog junto con otro foros. Así que se requiere vuestra participación para darle vidilla a esto. Ya se que no es lo habitual en los blogs pero bueno, tiene que haber de todo, ¿no?
He visto últimamente algún reportaje sobre macroquedadas frikis, en concreto la que se celebró no ha mucho en Madrid sobre Manga...y me he planteado si existen muchos eventos así. ¿sabéis cuales son los principales que se celebran?¿con qué periodicidad? ¿Hay algún lugar tipo Graceland para los fans de Elvis pero para los frikis? ¿es una característica típica lo de disfrazarse? Me llamó mucho la atención lo del "karaoke-pasiego", o lo que es lo mismo, cantar en un karaoke con sobaos en la boca y escupiendo migas mientras "afinas".¿conocéis alguna otra costumbre singular? Yo prometo dedicarle algo más tiempo a esto en un futuro pero llevo una racha un poco complicada... gracias a todos por leerme y aún más a los que participéis.
Hasta pronto. Cas.

1 comentario:

Fenris dijo...

Cuando vivia en Barcelona fui a varios salones del comic y la verdad es que te encuentras con bastantes frikis por dichos lares. Aunque en los del manga suele haber bastantes mas, no se por que sera...