sábado, 7 de abril de 2007

300

Como nadie se digna a participar (excepto Fenris, gracias mil), voy a continuar desvariando.
Antes de mis merecidas vacaciones de Semana Santa fui al cine a ver la peli de los 300. Supongo que a estas alturas la mayoría de vosotros ya la habréis visto pero si no lo habéis hecho, no os recomiendo gastaros la pasta que vale una entrada de cine para ver ese bodrio.
Tengo el comic y está bien, pero la peli parecía más un videoclip o un anuncio de coches que una película. Todo retocado con ordenador, los bichos más que artificiales... Desde mi punto de vista lo único que me alegró un poco la vista fueron los cuerpazos de los espartanos. ¡cuánto gimnasio,dios mío! que según un amigo tenían que ser gays (la envidia es muuuy mala). Además está claro que, tal y como se plantea en la peli, Efialtes va a traicionar a los espartanos, recomiendo leer el comic que es mucho mejor que la susodicha película. Y luego, vamos, los espartanos eran unos sentimentales en el fondo pero lo ocultaban muy bien mandando a sus hijos a morirse a la montaña, ¡anda ya! y en su pueblo un grupo de viejos verdes decrépitos se quedaban con las vírgenes más guapas del lugar... Y la repera, Xerxes es un drag queen con voz de ultratumba! para mear y no echar gota.
En conclusión que para eso más vale la pena que os esperéis y la bajéis de internet pero pagar casi siete euros por ver esto...tirar el dinero, más vale ahorrarlos para comprar minis. (He de decir que me han comentado que en versión original pierde menos... pero no es la película del año ni de lejos).
Si alguien tiene a bien comentar algo que lo haga, si no ya seguiré yo a lo mío. Hasta pronto. Cas.

5 comentarios:

Martillo de herejes dijo...

gue manteniendo que entre el hijo del capitan y Stelios habia un rollito gay de lo mas evidente...

Gran Maori dijo...

No estoy de acuerdo contigo, Casandra, la pelicula refleja fielmente el comic de Frank Miller lo cual no se puede decir casi nunca de peliculas basadas en comics o en libros.

Un saludo.
Gran Maori

Anónimo dijo...

la peli esta bien, clavada en lo que se puede al comic, a principio no me cuadré con el estilo de la pelicula pero en realidad no quedó nada mal.

Luna de hierro

Marc dijo...

Tambien opino que la peli refleja muy fielmente el comic, lo que no quita que el comic sea una sobrada y parece que estes en Chueca el dia del orgullo gay :P (donde habran dejado la carroza?)

Gonfrask dijo...

LA carroza? la lleva Jerjes!!!! no te diste cuenta?¿

A mi la peli me encanto por la fidelidad al comic, y rollo gay? todo el rato, a que te crees que viene la frase: "te cubro las espaldas""ahora no, estoy ocupado" sonrisas complices....

Eran Espartanos y eran asin, lo de los viejos por desgracia era verdad (me encanta el detalle de que en efecto las oraculos eran chicas que tenian visiones por drogas, lo curioso era que acertaban). Pero hay muchisimas mas cosas, eso de llamar a los Atenienses "pensadores asaltacunas" hace referencia a la costumbre de los filosofos de acostarse con menores (segun defendian, es lo que un hombre sabio debía hacer) y claro, Atenas era la cuna de la filosofia.

Yo disfrute de la peli pero claro, sabia a lo que iba, no me esperaba mas de lo que me dio la pelicula