lunes, 23 de abril de 2007

¿Cómo jugar con tu novia y...?

Hola a todos. Tras una, digamos que, controvertida partidilla de Munchkin este fin de semana, un amigo me ha recomendado sacar el tema de: "¿cómo jugar con tu novia y no acabar una semana a pan y agua?" Bueno, hay ciertos juegos como el que acabo de mencionar que pueden generar o despertar rencillas entre los jugadores...entre amigos las consecuencias son limitadas si la gente es medianamente normal (también los hay excesivamente susceptibles pero esos se ofenden sin jugar también). Pero si uno de los jugadores es tu pareja lanzarle una maldición o impedirle la victoria puede traer más cola de la que en principio desearías...sobre todo si tiene mal perder. Hay que tener en cuenta que si quien te pega la puñalada trapera es tu pareja eso duele mucho más que si es un amigo....por lo que hay que llegar a un equilibrio.
Si aprecias tu vida sexual te recomendaría no putear en exceso a tu "amorcito". Una cosa es picarse un poco....algo de picante en la pareja nunca va mal. Pero esa maravillosa jugada que da el golpe de gracia al adversario es mejor abstenerse de emplearla con quien pretendes estar a bien o compartir cama.
Si alguien quiere contar alguna experiencia propia o ajena a este respecto, que publique un comentario a la entrada.
Un beso. Cas.

14 comentarios:

Gran Maori dijo...

Yo por mi parte no he tenido estos problemas pero he visto sifrirlos a muchos de mis amigos...
Es terrible ver como tus colegas cambian de blanco cuando su novia los mira con ojitos de cordero y les dice "no me atacaras a mi..."; en ese momento sabes que estas perdido porque tu eres la siguiente opcion.
Aunque es mucho mas divertido hacer causa comun con ellas para que tus amigos se vuelvan locos y opten por el suicidio ritual ;-)

Un saludo.

Marc dijo...

Es algo inevitable, cuando estas ligado a una mujer te conviertes en su esclavo y debes acatar sus reglas bajo pena de vida sexual tendiendo a la nulidad absoluta.

Es duro, pero las mujeres nos tienen cojidos por los webs :P

Gonfrask dijo...

Pues sinceramente, yo no la doy piedad a la hora de jugar a cualquier juego, por ejemplo, siempre que podemos jugar a una maquina de salon que es esa famosa del disco que se desliza por una mesa por la corriente de aire que se genera en la misma, la doy ultimamente unas palizas de pa que, sin piedad alguna.

Ella cuando se le da bien un juego no la tiene, por que tenerla yo?

Sax y Ale dijo...

Sax: mejor que escriba ella, que yo no puedo de la risa, apenas vimos el tema me dijo: "apuesto a que tu lo propusiste" Ja-ja-ja :-)

Ale: pues lo que puedo decir es que Sax es de los más inmisericorde, no me enfurezco sólo porque sé que así es con todo jugador que se le enfrente, ni siquiera su hermano o los pequeñines se salvan, lo que he visto es que aguanta un poco, pero cuando se ve en peligro simplemente acaba con todo, hasta no dejar miniaturas enemigas sobre la mesa. Un día se acercó un chico nuevo en la tienda y le propuso a Sax una partida, los observadores apostaron a que el chico quedaba sin miniaturas antes del 6º turno, y apenas llegó al 4º. También es así en otros juegos, PC, PS, lo que le pongas, si te puede ganar, te ganará sin contemplación; recordando a 300, Sax debe ser uno de los espartanos je-je-je ;-)
Sin embargo, sin importar lo que haga, no soy capaz de dejarlo aislado, si quedo aburrida por el resultado de la batlla, pronto me hace reir y se me olvida todo.

Un saludo... Sax y Ale ;-)

Cavarello Rampante dijo...

A veces, ver la cara de "Tu quoque, Brute" que puede poner tu pareja puede compensar una semana jugando "solitarios"... Pero no nos pasemos, sólo son juegos :)

Casandra dijo...

Bueno, bueno...qué bien cuanta gente de la que hace tiempo no tenía noticias!! Sax no sabía que fueses tan sumamente competitivo...ni que estuvieras tan buenorro!!! dios, ¿por qué no mandaste una foto en bañador a US? si tienes el torso de los espartanos eso hay que lucirlo. Así está Ale de contenta...
Ah! Gon tú tampoco te libras, machacando sin piedad...te vas a acabar machacando tú otra cosa (vale, hasta aquí mi vena de camionera).
Gran maori...lo de hacer causa común es de mal amigo ;p
Comparto más bien la opinión de Marc, porque Cavarello...¿realmente merece la pena? Le recomiendo a vuestras novias hacer lo que hacemos en mi grupo de amigas...conjunto supersexy para dormir (o en pelota picada)y cuando se te acerque decir...aaaah, ¿mereció la pena la victoria? a la siguiente seguro que se lo piensa dos veces antes de aplastarte en el juego. (si te apetece pues haces que cedes y eres buena y si no por lo menos te vengas del dolor moral con un buen dolor de webs por su parte).
Gracias a todos por volver a participar

Marc dijo...

Una de las pocas mujeres que reconoce que la mujer suele ser mala por naturaleza jajaja.

Un chiquipunto para Cas! :P

Casandra dijo...

Mala yoooo...no hombre no, si acaso un poco traviesa y vengativa pero maldad no tengo.
Lo del chiquipunto me ha gustado, a ver si un día me gano un puntazo!
Besos. Cas.

PD: ¿A vosotros nunca os ha "castigado" vuestra pareja? aunque sea por otros motivos...¿cuál fue el castigo?

Gonfrask dijo...

Desde luego, que bastedad, groseria y zafiedad se ve por aqui...
Pues la verdad, cuando pierde no se pica, de hecho se lo toma muy bien...
Que panda de degenerados...

Casandra dijo...

Es que aprendemos rápido...XD
Usease, que ella tiene buen perder pero tú eres muuy competitivo...es natural, adaptación a un medio hostil. Qué santa tienes por novia!
Besos. Cas

Gonfrask dijo...

Por cierto que a mis comentarios les faltaba un "XD", no os vayais a pensar que me los tome a malas (aunque tenga una fama de mal genio...)

Por cierto, esos de los "castigos" debistes sugerirlo en la otra entrada de: Hablemos de eso...ya es tarde XD

Anónimo dijo...

pues yo me tengo prohibido jugar contra mi mujer, me pega palizas hasta al domino... y es que sabe de memoria todas las piezas o cartas que faltan por salir en los juegos... ¡¡¡ME TIENE FRITO!!!


:)

Luna de hierro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.