jueves, 19 de julio de 2007

Ya llegó el verano

Hola a todos (si es que hay alguien que aún mira de vez en cuando el blog...) se que mi ausencia ha sido muy prolongada pero es que ha sido una temporada de fuertes cambios en mi vida. Como aún no me he recuperado del todo de lo acaecido últimamente no voy a poder hacer una entrada decente relacionada con el mundo friki, con la de hoy tan solo pretendo desearos un buen verano en que saquéis más tiempo para vuestros hobbies (yo voy a intentarlo) y ya a la vuelta retomaré este consultorio frikimental si es que hay algún friki con dudas, problemas...que necesite consejo o si no pues ya me las apañaré como en los últimos tiempos.
Si a alguien le apetece contar en que medida el veranito favorece o perjudica su dedicación al "frikismo" esta, como siempre, es su oportunidad.
Feliz verano y gracias a los habituales por leer y participar en este blog.
besos
Cas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, que lo pases tu tambien estupendamente en verano y lo disfrutes todo lo posible.

En que afecta el verano a los frikis? pues seamos crueles y explotemos el topico friki. En verano los frikis no pueden salir de casa por la poca ropa que llevan las mujeres (sin pasarse que os veo venir) y claro, los pobres irian todo el dia...en posicion de firmes, y no es plan.
Ademas su magnifico fisico les impide ir a piscinas y similares, donde son el centro de las miradas y criticas y no es algo muy comodo no :P

Ale, ya me he desahogado por hoy XD

Anónimo dijo...

Les deseo un buen verano a quienes leen el blog en el otro lado del charco. Por estos puntos ecuatoriales, es difícil sentir la emoción de la llegada de esa temporada, pues en estas latitudes, prácticamente todo el año es verano, salvo por una que otra lluvia torrencial con inundaciones, por eso vivo en lo alto de las colinas...:-)