lunes, 23 de marzo de 2009

Mad men



Soy muy aficionada a ver series.

Uno de los últimos descubrimientos que he realizado ha sido la de Mad men.

Había oido hablar de ella pero nunca me llamó la atención.

Lo que más me gusta de esta serie es lo cuidado del decorado, vestuario, caracterización... te transporta a principios de los 60.

Resulta casi increible el rol que tenía la mujer en la sociedad en esos tiempos. No me extraña que haya hombres que se resistan a que las cosas cambien ¡si vivían como dioses en la tierra!

Menos mal que algunas no se resignaron y lucharon por el cambio. En el caso de la serie se ve como muchas mujeres obtienen cierto poder de su sexualidad, mientras que otras se niegan a ser objetos sexuales. También se tratan temas como la homosexualidad masculina, y el secretismo de la época.

La serie puede resultar lenta para algunos. Sucede como con los Soprano, que parece que no ocurre nada y las cosas van pasando como sin nada. En mi caso me gusta que sea así, porque te da tiempo a percibir la personalidad de los personajes a través de sus actos y omisiones.

Vamos, que si no la habéis visto os la recomiendo.

Hasta luego. Cas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nunca había oído hablar de ella fíjate

La Señorita Cuerda dijo...

Nunca había escuchado nada sobre esta serie. Gracias por la información :)

Estamos demasiado acostumbrados a la basura que nos ofrece la televisión pública... yo siempre miro Fox o Paramount Comedy, y también hay series de las que nadie sabe nada y que son muy buenas ^^

Estela dijo...

Pues no había escuchado nada sobre ella, avisaré a la calle morgue que estas cosas le interesan mucho... la buscaré por internet.

Casandra dijo...

Yo me la he descargado entera por el torrent. Está realmente bien, ya estoy con la segunda temporada.
Estela ¿qué es la calle morgue? suena tétrico :-)

Ya iré poniendo más series por si os sirve de idea. Besos