lunes, 30 de marzo de 2009

Puta cabrona

Hoy he hecho el exámen. Sí, por fin. Ahora a esperar resultados.
Estoy sumamente agotada y aún así he sido incapaz de descansar o comer en todo el día. Supongo que será el estrés. Lo del cansancio es acumulado.
¿No os ha pasado nunca que estáis estupendamente hasta el día D y luego os desinfláis? Pues algo así me pasa a mí hoy. Hasta ayer plena de energías, y hoy como un felpudo tras una macrofiesta.
Además, estoy muy cabreada. Hay una tía que se ha sacado una plaza de otra oposición de mayor categoría hace unas semanas y hoy se ha presentado a la mía. No tiene sentido. Si saca la plaza es por puro ego, pues nunca la va a ocupar. Y le quita la oportunidad a alguien con ilusión y ganas que se tiene que esperar a la próxima convocatoria (que puedo ser yo). A ella le dedico el título de este post. Y espero que le contagien ladillas y le pasen cosas muy malas y las tenga que sufrir en silencio...
Tras este alarde de buena fe y amor puro por la humanidad me despido hasta mañana, que seguro estaré más calmada (o no).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo prometido es deuda, escribo, con poco que decir solo desearte mucha suerte y no heches el mal de ojo que el karma existe y todo acaba volviendo je je je

un abrazo
JFTQ

PD: ya sabes ahora a visitar mi devianart jejejejejejejjee

La Señorita Cuerda dijo...

¿Se saca una plaza de mayor categoría y se presenta a la tuya o.o? madre mía... en fin, entiendo que estés cabreada, porque ya parecen ganas de fastidiar al personal.

A mí me pasa eso. Cuando tengo los exámenes estoy a tope, pero cuando los he terminado me da un bajón enorme, y no puedo trabajar descansada ni cuidar de la parte que me toca en mi piso. Menos mal del pariente...

Hetairoi dijo...

Como dicen en Muchachada... HIJA DE PUTA, siempre HIJA DE PUTA.

Pitu Silver dijo...

Pero que le pasa a esa chica? que razones debe tener para hacer eso?O_O mala gente...

Ah, por cierto, tienes DeviantArt? veo que hay alguien que lo comenta por ahi :3

Casandra dijo...

Mala gente que anda suelta por ahí, y la presión de la opo no tiende a crear mejores personas...

Pitu, sí tengo Deviantart, pero no he publicado nada. Cuando recupere el vicio ya me animaré a colgar algo y te paso la dirección.
El que sí publica es mi amigo el anónimo. Es fotógrafo. Búscale en JFTQ tiene fotos muy buenas, y es buena gente ;-) Besos. Cas

Anónimo dijo...

gracias por la publicidad!!!!!!
lo voy a dejar mas facil porque por JFTQ no se encuentra nada.

la dirección es:

www.serealguien.devianart.com

espero q os gusten las fotos (si alguien entra jeejejeje)

un abrazo a todos

JFTQ