sábado, 4 de abril de 2009

El post-aprobado

Tras la estupenda noticia del aprobado estoy que no quepo en mi de gozo, y que no piso por mi casa.
Tanto tiempo enclaustrada ha hecho fermentar en mi un espíritu deportivo que nunca creí que tendría. Voy andando a todos lados y cualquier excusa me sirve para salir de casa. Así que una de las consecuencias de la noticia son unas agujetas de campeonato; la falta de costumbre es lo que tiene.
Aparte de esto creo haberme transformado en una especie de genio de la lámpara porque entre "quiero un sobrino", "quiero un bisnieto" o "quiero ser tío/a" (por parte de amigos cercanos); Así como "¿cuándo te casas? es que quiero ir de boda" parece que he abierto una ventanilla de pide un deseo que yo te lo concedo... y todo va en la misma dirección, sentar la cabeza y convertirse en un adulto de pro. ¿Y lo de disfrutar un poco de la libertad? Me están agobiando un poco la verdad.
Pero el mejor comentario ha sido el del abuelo de mi pareja, que siempre me dice el hombre que a ver cuando termino de estudiar. Y cuando se ha enterado de que he aprobado ha dicho: "qué bien, a ver si ahora encuentra un buen trabajo".

7 comentarios:

Minerva dijo...

A mí me pasa lo mismo, el comentario de "¿y vosotros para cuándo (hijos claro)? ya cansa. Yo les contesto que cuando quiera, si tengo que hacer caso del reloj biológico voy apañada. Como si de un jarrón se tratara.
Y después lo típico: "se te va a pasar el arroz". Y yo: "sí sí, claro. Hace un día bonito eh"

En fin, muchas personas no se dan cuenta de que los tiempos han cambiado. Antes con 20 años o antes dejaban de disfrutar de la vida y se cargaban de hijos y responsabilidades.

¡Disfruta todo lo que puedas ahora que ya no tienes que estudiar!

Shari dijo...

Me imagino que alegre andarás por haber aprobado!
Yo ando bastante detrás porsupuesto, pero puedo decir que ya no puedo esperar por terminar la secundaria, aunque tambien me da tristeza.
Concuerdo con lo que dijo Minerva, disfruta ya que no tienes que estudiar.
Y creo que todo tiene su tiempo, y solo tu puedes decidir cuando y como harás esas cosas.
Mi familia no se cansa de decirme que vida es una sola, que aproveche ahora porque luego después de casarce, los hijos, etc tendré muchas responsabilidades

Saludos!

Eruan dijo...

Yo hoy me entere que una compi del trabajo que tiene mi edad (21) esta casada, tiene un hijo de 16 meses y esta embarazada XD dios mio, >.< como corre la gente madre mia... mejor aprovechar todo lo que se pueda antes de "sentar la cabeza"

;)

Eruan dijo...

ahh, y felicidades por aprobar!!

Garbanza dijo...

Pero Cas!! si somos unas niñas!!! :P.

Anónimo dijo...

pero pa cuando soy tito!!!!?????
jajajajajajajajjaa
no te preocupes no metere mas presión jejejejejejejje ya sabes que es mas la coña que otra cosa :P
disfruta todo lo que puedas ahora, a vivir la vida que son dos dias..... q mas puedo decir ya me conoces

un besazo
JFTQ

Casandra dijo...

Veo que más o menos estamos todos de acuerdo. Sí Garbanza somos niñas, pero luego escribe Eruan lo que escribe con 21 añitos de ná y me entra el agobio ;-)
Bienvenida Shari. Lo de las responsabilidades se van cogiendo y luego son ellas las que te tienen cogido y no te sueltan.
Al tito le voy a cargar con los sobrinos cuando se tercien, así que vete preparando ;-D