lunes, 18 de mayo de 2009

Expo manga

Bueno, voy contándoos cosillas.
Como ya avancé el fin de semana pasado fui a expo manga.
La verdad es que fue muy provechoso porque volví con cuatro volúmenes bajo el brazo y mi santo se compró la serie de "Death note" en dvd (para los que se quejan de las descargas, nos gustó y la hemos comprado).
La tarde tuvo cosas muy buenas y otras no tanto:
Cosas buenas: Ir con amigos (eso suele ser bueno) aunque a uno le diera un ramalazo autista al principio y nos pasásemos un buen rato averiguando dónde estaba en lugar de ver cosas.
La estupendísima camiseta de Ryoga convertido en cerdito (de la serie Ranma) que me agencié, y el bolsito a juego que regalaban.
El buen rollo de la gente, y la cantidad de disfraces (me encanta lo de los disfraces, aunque mis amigos que son más juiciosos me paran en eso, y es que con 14 años se ve gracioso pero con casi 30 tacos queda una de rarita).
La de cosas que me quedan por esplorar y descubrir de este mundillo.
Cosas no tan buenas: Los chorizos de la tienda de chuches (3'60 € 100 gr), y monopolio absoluto del asunto. Además no entendían casi castellano. Joder, no es en plan pratiótico, pero si vas a un sitio a hacer negocio lleva a alguien que domine el idioma y se entienda con los clientes. Además, las chuches se pusieron durísimas enseguida.
El ruido y empujones, y los baños que olían a muerto (esa limpieza...)
Los gilipollas que no paraban de hacer el grito de 300 (au, au au). Las dos primeras veces me reí, las otras veinte me cagué en toda su familia.
El descubrir que estoy bastante por encima de la media de edad del ambiente... (¿complejo viejuno? pues un poco)
Lo bocazas que soy, que se lo conté a un par de compañeros del curso y ya me miran un poco raro y dicen que soy friki ¡prejuiciosos!

2 comentarios:

Nadia dijo...

Vecina ;) Bueno, ya vamos sabiendo de ti. Me alegro que lo pasaras bien. Qué tal la mudanza?

Pitu Silver dijo...

Bueno, que le den a esos que te dicen que eres una friki, lo importante es que te lo pasaste bien, y que te quiten lo bailao! :D
Adoro a Ryoga!