martes, 7 de julio de 2009

Casandra international

Hola a todos. Lo del título de la entrada viene de que escribo desde Londres.
El caso es que yo lo que es el territorio español casi no lo he abandonado, y ya iba siendo hora.

El viaje está siendo genial, mucha cultura (museos a casco porro) y mucha práctica de idioma, que siempre viene bien.

- Eso sí, constato que Londres es carísimo. Menos mal que los museos son gratuitos que si no... (y que un amigo supermajo nos ha acogido en su casa y nos deja internet y todo). El transporte es un atraco en toda regla.

- Si venís no comais lo del "fish and chips". Un asquito, vamos. Lo mejor, buscar un super y comprar (aunque sea) algo de lo que tienen para llevar.

-Londres está lleno de españoles, y para vergüenza patria gritan un montón (creía que era un bulo) ¿es que no han salido en la vida del pueblo?
- Aquí también hay obras (Madrid dulce hogar de las zanjas no se echa tanto de menos), pero los obreros no gritan mientras trabajan ni sueltan piropazos...

Tras estas reflexiones sobre mi visita londinense, voy a ver si me termino el supertrozo de tarta que me he comprado en una pastelería de barrio (de las mejores que he probado) y me voy a dormir, que mañana me toca British museum y hay que ir descansado para admirar todo lo que han robado...

PD: Para compensar seguimos con algo de imán de mala suerte y nos dejamos las llaves dentro de casa cuando salimos hacia el aeropuerto... ¿conocéis a un cerrajero baratito?

2 comentarios:

Gran Maori dijo...

Cerrajeros no conozco pero como yo tambien tiendo a dejarme las llaves dentro he aprendido a abrir las puertas en plan caco.
Avisame cuando llegueis y os echo una mano.

Eruan dijo...

Yo se como se abre! por que mi padre es cerrajero, si quieres te lo digo por email XD no vaya a ser que lo diga aqui, te abran y te roben XDDD Seria un putada XD

Que guay, como te envidio chica, yo no he salido de españa aun (es alarmante eso XD), si dios quiere este fin de mes ire a Tetuan, pero no se puede comparar a londres.

Me alegro mucho de volver a leerte, gracias por seguir ahi mientras no he estado, me pasare a menudo por aqui ahora que he vuelto a la vida en los blogs (y sin invocacion ni nada eh? no ha habido que hacer un ritual satanico siquiera)

PD: Jo, yo tmb quiero tarta U.u