miércoles, 8 de julio de 2009

Desde Londres...hecha un asquito de cansancio

Hola de nuevo. Hoy ha sido uno de esos días de no parar. Queríamos ver sitios, porque ayer con la lluvia dio para poco, pero nos hemos puesto las metas muy altas.
Resumen de día. El British museum es la ostia. Mezcolanza de sentimientos: emoción por lo que estaba viendo y cabreo porque lo han expoliado. Aunque explican muy bien que (por ejemplo), había que sacar las cosas de Grecia porque allí no las iban a cuidar...claro, tanto tiempo e iban a decidir cargarse su patrimonio cultural por la cara. (Sigh)
Los barcos me marean mucho. Descartando cruceros de mi horizonte viajero.
La Torre de Londres es una caca de vaca. Te clavan 17 libras para entrar y no tiene gran cosa. Lo de las joyas de la corona es un timo. Te plantan tres videos sobre la coronación de la reina antes de llegar a verlas. A algunos les emocionará (había gente llorando y todo). A mi me han dado ganas de llorar por las 17 libras pero mi espíritu republicano sigue intacto. He contribuido a la "buena" imagen de los españoles en el extranjero saltándome la fila, pero yo lo de los videos no me lo tragaba por nada del mundo.
Los parques son muy bonitos y da gusto sentarse a comer si no te pilla la lluvia, porque como me ha dicho una dependienta "En Londres experimentas las cuatro estaciones en un día".
Los sitios cierran pronto. Así que mañana a ver si logro pillar abierta la abadía de Westminster, donde "donaré" otras 15 libracas así por la cara...¿necesitáis un riñón?
También visitaré el museo de historia natural y el mercadillo de Candem. Ojalá me sobren un par de libras para adquirir algo por allí... y luego de vuelta para España, donde intentaré "allanar" mi propio domicilio (ahora mismito os mando un correo a Eruan y Gran Maori, mil gracias por el ofrecimiento).
Besos a todos. Cas.

3 comentarios:

Eruan dijo...

Allana tu propio domicilio!! Todos estamos contigo, te acabo de responder al mail >.<

Jo, pues yo me pase un juego entero que iba sobre las joyas de la corona... (no viene mucho a cuento XD) Pero no te sorprendas que la gente llore, el fin de semana pasado fui a una boda y me sentia como un bicho raro, todo el mundo llorando y yo mentalmente despotricando XD Odio las bodas. Pero los que lloraban eran españoles?? (es una duda absurda, pero es una duda XD)

Cuanto son 17 libras? XD es mucho?

Dices que te mareas, pues ya somos dos, si despues de ir a Tetuan vuelvo adicta a la biodramina... culpad al maldito velero, es lo que mas temo.

Como te envidio, me encantaria visitar el museo ese hm... me encantan los museos, pero odio las bodas!! eso ya lo he dicho alli arriba...
En fin quizas algun dia pueda ir, por soñar que no quede.

Un saludo, seguire leyendo tu odisea ;)

Nu dijo...

Jajajaja acabo de ver tu blog, muy gracioso lo de oráculo frikimental xD.
¡¡Qué suertee yo también quiero ir a Londres!!!

Casandra dijo...

Mil gracias por el mensaje Eruan. Seguí la técnica propuesta y fue todo un éxito.
Los que lloraban eran británicos (los españoles nos saltábamos la fila).
17 libras son un poco menos de 20 eurillos, a mí me parece bastante para entrar a un sitio de lo más cutre. Suerte con el barco, yo intentaré evitarlos de aquí en adelante. Gracias por leerme, un beso :-)

dime como vistes, bienvenida al oráculo y mil gracias por participar. Lo de consultorio frikimental venía del origen del blog, si lees entradas antiguas explico el giro radical que sufrió el pobre :-)