miércoles, 1 de julio de 2009

Que paren el mundo que me apeo

Como dice la canción: "...ya no puedo más, ya no puedo más..."
Y es que tengo la teoría que lo del aprobado de la opo ha generado un vórtice de buena suerte que como contrapunto crea una atracción fatal de mala suerte para compensar.
Ejemplos del último mes:
- Avería en vitrocerámica y horno (fallo de instalación pero llama al técnico, queda con él, que te cambie la hora y que la muy puta de la casera se resista a pagar).
- Avería en la lavadora (el tubo venía mal de fábrica, pero el agua que sale se carga un mueble de la cocina y ya me están dando largas para no hacerse cargo. La casera, por supuesto, sigue en plan puta y no creo que coopere).
- Arreglos de averías preexistentes en inodoro y bañera... (a cuenta del arrendatario, faltaba más).
- Mi querido ordenador sigue desaparecido. Sí, dos meses y pico después y tras una reclamación por escrito y varias vía telefónica. Va a ser que la fábrica les manda mal todos los discos duros. Es fallo de fábrica, pero palabras textuales del técnico: "todo ordenador tiene arreglo" (sí majo, pero ¿en cuánto tiempo?). Hoy ya me pongo peleona, logro que estimen mi solicitud de reposición de ordenador nuevo y (casualmente) el mío se acaba de arreglar (estimo que él solito de puro hartazgo) y que llega mañana... mejor me callo lo que pienso, pero baste decir que estoy planteándome demandarles judicialmente por daños y perjuicios (no es broma). Un consejo, no contratéis seguros con (me he rajado, por si me demandan ellos, pero es la cadena de centros comerciales más grande de España). Purita mierda y desesperación del cliente, oiga.
- Y para completar este maravilloso cuadro...[redoble de tambores, por favor] hoy me cancelan los billetes del viaje que tenía planeado para agosto porque la compañía (de repente) decide dejar de hacer rutas que pasen por Madrid (smart wings, dios te bendiga con un bonito rayo que te joda la mitad de los aviones).
En fin, voy a matar a alguien...( a este paso a mí misma). Seguro que habéis tenido un mes de junio mucho más cojonudo que yo, así que enhorabuena.

3 comentarios:

Garbanza dijo...

uffff!! no se ni qué comentar....

Hetairoi dijo...

Como la cosa siga así lo mismo hay que tirarse en marcha...

Nadia dijo...

Uffff! Si me sale algún marido manitas te lo presto vecina!!
Vaya racha!