viernes, 7 de agosto de 2009

Resolviendo problemillas

Ante el kaos con lo de mi ordenador, y que los del servicio técnico pasaban un poco bastante de mi, me presenté en asistencia al cliente y exigí hablar con el jefe.
El hombre muy majo me aseguró que aunque fuera de software me lo arreglaban siquiera por los problemas causados.
Hoy tenían que venir a por el ordenador. No vinieron después de tener a mi santo toda la mañana en casa. Hablé con el jefazo y cuando ya lo había movido todo para que recogieran el equipo de nuevo esta tarde ¡sorpresa! me han llamado del servicio oficial de Sony Vaio. Con ellos no había hablado, pero al pedir el driver lo investigaron y resulta que hubo un fallo de fábrica y los ordenadores de la serie del mío vienen con un fallo de chip en la tarjeta gráfica.
Estoy taaan aliviada. El martes lo recogen y ya me lo arreglan por fin.
Lo raro es que se supone que el seguro lleva el equipo al servicio oficial y en el servicio oficial no tienen nada con el número de serie del equipo. Creo que no lo han llevado nunca y que lo han apañado como han podido. Me estoy cagando en toda la familia del servicio técnico que me ha estado atendiendo estos meses, porque si se hubieran comunicado con los del centro oficial les habrían comentado lo del chip... Ahora a ver si no me quieren cobrar nada y tengo que seguir peleando. ¡Cruzo dedos!
Espero que a partir de aquí la cosa mejore y pueda dejar de daros el coñazo con mi ordenador.
Hoy ha sido un gran día: la llamada de los de Vaio que me ha sonado a canto celestial. El encontrar de superrebajas un par de cosas que necesitaba. Y ahora me voy a comprarme unas pinturillas que "necesitaba" para darme otra alegría (porque me han mandado un descuentillo y hay que aprovecharlo) :-)
Espero que vosotros también esteis teniendo un gran día.
Besos y gracias por los consejos y comentarios. Lo del Linux me lo acabaré planteando pero soy tan garrula en esto de la informática que aún soy bastante reacia...

No hay comentarios: