domingo, 2 de agosto de 2009

Up

Ayer fui con unos amigos a ver la última película de Pixar: "UP".
En un principio no iba demasiado animada pues, aunque me suelen gustar las películas de Pixar, de esta sólo había oído que iba de un tío cuya casa vuela con globos.
Afortunadamente me sorprendió agradablemente. Es una película preciosa. Aunque suene excesivamente cursi me pareció un canto a la vida. Es muy tierna y, sinceramente, no creo que sea un peli para niños.
Se tratan temas como el amor, la muerte, la soledad e incluso la especulación inmobiliaria.
La banda sonora es muy pegadiza y también me gustó mucho.
Todo ello con una animación impresionante en la que han cuidado cada detalle.
En suma: Me encantó la peli y seguro que cuando salga en DVD me hago con ella. Os recomiendo verla si es que aún no lo habéis hecho.
Besos. Cas.

2 comentarios:

S. dijo...

yo quiero verlaaaaaaaaaaaaa

Nadia dijo...

Pues una cosa más para hacer estas vacaciones ;)