sábado, 13 de febrero de 2010

Desaparecida en combate

¡Hola!
Me he decidido a crear una nueva entrada por el último comentario de Eruan (gracias por acordarte de mi).
Estaba pendiente de hacer varios cambios importantes en el blog, desde formato a avatar, etc (ya que me cancelaron la página en la que estaba colgada la imagen que usaba como avatar), pero últimamente no doy a basto.
El curro influye, ahora trabajo varias tardes aparte de todas las mañanas, he comenzado un máster, sigo siendo constante con las clases de dibujo, aunque la natación quedó en el olvido, (siempre me pasa) y hay varias novedades en mi vida personal que requieren tiempo y esfuerzo.
Así las cosas, el tiempo que tendría para actualizar el blog o comentar en otros es el que paso en el curro, con el ordenador delante. Pero han capado el acceso a todos los blogs, por lo que me conformo con leeros a través del reader aunque no participe.
En fin, que sigo por el mundo bloguero pero de espectadora por fuerza mayor.
Espero poder retornar "apropiadamente" en breve.
Un beso.
Cas.

6 comentarios:

katakraos dijo...

Nada, nada, esperaremos tu retorno. Cuídate!!

Ana Belén Vázquez dijo...

^^ Guay , me alegro de que estes bien, ayer mismo diciendole a mi novio que habia una chavala de un blog que habia desaparecido XDDDD me rayo yo con estas cosas! No me deis esos disgustos!

Ea, cuando vuelvas a actualizar te seguiremos leyendo! Cuidate mucho, besitos!!

Garbanza dijo...

bueno, no te preocupes, seguimos por aqui :)

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Que estes muy bien, bendiciones

Au revoir & Adio

Nadia dijo...

Niñaaaaaaa, que yo ya estoy de vuelta (más o menos)y Estela tambien.. te echamos de menos!

Un beso y cuídate vecina!

Anónimo dijo...

Buenas, hemos creado un nuevo blog y os invitamos a todos a participar.

Saludos y gracias

http://quehacerjuntos.blogspot.com/