miércoles, 17 de enero de 2007

Cómo ligáis los frikis

Siguiendo la propuesta de Sax, pues este blog lo creamos entre todos, cabe plantear la otra cara de la moneda de "Cómo conquistar a un friki". Esta vertiente me interesaba para poder aconsejar a las féminas sobre como acercarse a vosotros y resultaros interesantes. La planteada por Sax puede ser un decálogo, o más, de vuestras tácticas amatorias. Ya que sois estrategas por naturaleza...¿cuáles son vuestras estrategias amatorias? (Aunque tengan éxito o no).
Ale, ¿te conquistó Sax o tú a él? Como ambos jugáis, podéis contar vuestra experiencia...
Hasta pronto.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que los frikis no ligan, o que los que lo hacen no quieren decirnoslo a los demas ;)

Anónimo dijo...

OK... OK... no acosen, de a uno, les voy a contar la historia, desde un punto de vista frikesco para que sea más interesante.
En mi caso, afortunadamente hubo una atracción física instantánea mutua, pero como obviamente ninguna de las partes involucradas sabía que había impactado al otro, comenzaron los operativos, me hice amigo de una chica con la que la vi conversando e investigué de todo lo que pude en ese momento, porque sabía que aquella chica le contaría a Aleja y despertaría su curiosidad. Así que el paso 1 fue un ataque indirecto para hacer sentir mi presencia pero no dejarme ver :-). Ella inició el segundo turno con una entrevista tenaz, creo que me preguntó hasta de que me había enfermado cuando era niño, así que me dió seguridad de que había captado su atención por el momento, pero eso no aseguraba nada. Con base en la información que me soltó la amiga, empecé a invitarla a salir, y creo que lo demás ya lo suponen, alguna que otra frasecilla, detalles y esas cosas... no me vayan a decir que no conocen esa parte del proceso.
Creo que lo dejaré así, si me pongo a narrar todo el proceso se volvería bastante extenso.

Un saludo... Sax

Anónimo dijo...

Hombre podias comentar el incidente de la moto...

Anónimo dijo...

Bueno, yo conoci a mi novia por un sencillo motivo. Entro a trabajar en la misma tienda que yo durante una campaña de Navidad. Luego la gusto como era, total, como estaba rodeado de niños, la mejor manera de que me conociera fue precisamente esa, como me comportaba con ellos y luego con mis amigos que iban a la tienda. Como no tenia nada que ocultar, ella vio toda mi forma de ser

Unknown dijo...

Coincido con Silas, que Sax cuente tooooda la historia :)

Unknown dijo...

Con lo bien que se vive sin mujeres...Sinceramente una mujer es mas dificil de entender y contentar que cualquier friki que puedas conocer :P

PD: ale Casandra, ya tienes polemica en tu blog :D

Anónimo dijo...

Ale:
Los detalles que menciona Sax, son esas pequeñas tonterías en las una se fija mucho: te abre la puerta del vehículo al que te vas a subir, te sirve tu trago si vas a tomar algo, te abriga con su chaqueta si hace frío, nota que hay algo nuevo en tu peinado, hace piropos cuando te vistes de una manera diferente, nota la diferencia entre los perfumes que usas, se pone a enseñarte algo y te tiene muuucha paciencia, etc...
Antes de comenzar a salir con Sax, fue el problema de lo de nuestras diferencias filosóficas (ya se comento en otro post), se quedó 15 días sin ir a la tienda así que decidí tirarle la carnada y lo reté a duelo de WH40K (super-romántico), me quería morir cuando vi que llevó todo!! su ejército, obviamente me aniquiló sin misericordia, pero le dije que quisiera aprender a jugar como él, si podría volver luego a enseñarme, y ahí se reanudo el rollo, ya me invitó a salir, comenzamos a hablar de cosas que nada tenían que ver con el frikismo, me di cuenta que Sax habla una cantidad de idiomas, toca varios instrumentos, esculpe, pinta y pensé: "no puede ser, está fanfarroneando", así que como segunda buena excusa para estar con él le dije que me demostrara todas sus habilidades, y en esas pasó el tiempo hasta el día en que por fin nos besamos, realmente por algo friki: me estaba enseñando algo de pintura para mis Tau (tenemos el mismo ejército), de pronto vió que mis apocalipsis, siempre se caían de espaldas así que trató de tomar una para ver que sucedía, pero yo traté de tomarla a la vez y cruzamos las manos, el me miró y me dijo: "vaya, esto puede ser una buena señal y se sonrió sin dejar de mirarme", se acercó y me dió un pequeño beso en la boca, hubo un profundo silencio y quietud pero sin dejar de mirarnos, y pues no resistí más y me abalancé sobre él, creo que fue el beso más esperado de mi vida, así que no se escaparía, el problema es que no recordé la gente que estaba en la tienda y todo el mundo me miraba aterrado. Tal vez eso nubló mi mente un poco y le dije a Sax: "Oye, no estoy segura de esto".

Sax:
En ese momento maldije mentalmente como loco: "malditasea, ¿es que todas las mujeres son así?", me tranquilicé y la llevé a su casa, en mi moto, ella me invitó algo de cenar, que ella misma preparó, eso fue un buen detalle; pero yo estaba muy confundido sobre sus cambios de parecer, finalmente me dijo que si le enseñaba a conducir moto y ahí viene el rollo.

Ale:
Sax me obligó a ponerme el casco que luego nos salvaría la vida a los dos, di unos rodeos por un parque cercano y todo iba muy bien, bajamos unas calles más por un paraje solitario y ahí vino la desgracia, un maldito ebrio se pasó un semáforo en rojo y justo antes de golpear la moto, sentí un fuerte apretón en la cintura, escuché el golpe del coche contra la moto y estaba volando, pero no sentí el golpe había salido de la moto antes del impacto, Sax había conseguido sacarme de la moto antes del choque y recibió todo el impacto él solo, caí, me rompí la pierna, vi como el desgraciado del coche se escapaba, vi a Sax tratar de levantarse todo empapado en sangre y... fuera luces, me desmayé por primera vez, cuando desperté ya Sax se había quitado el casco, vendado su brazo y me estaba haciendo un cabrestillo para levantarme del piso, me dijo: "Aleja, vamos a hacer un gran esfuerzo, nadie nos ayudará así que necesito que te subas como puedas a mis brazos, no puedo levantarte del piso porque tengo un brazo muy mal herido", me levanté, me cargó con un solo brazo y me desmayé de nuevo, la suerte es que el hospital estaba a 4 calles, recuerdo que me desperté y lo ví todo bañado en sudor y sangre, superhinchado y me volví a desmayar, desperté solo hasta que estabamos en la puerta del hospital porque Sax empezó agritar por un médico, nos subieron a las camillas, me sorió y me dijo: "ahora todo estará bien", pero en ese mismo momento nos separaron, sus heridas eran graves, debía entrar a cirugía con urgencia.

Sax:
Mientras esperaba al cirujano, me levanté de la camilla y busqué un PC, entré al MSN, le puse un mensaje a mi jefe advirtiédole de mi situación, otro a mi hermano para que informara a las familias y me encontré con Isoroku!!, me dió tiempo de escribir un poco con él, pero obvio que me vieron las enfermeras y me dieron un regaño tenaz, además me sedaron para que me quedara quieto.

Ale:
Esto sirvió muchísmo, porque lo cambiaron de hospital, así que temía lo peor, en medio de la desesperación se me ocurrió escribir al foro, no se como decirlo, fue como un presentimiento, pero pensé en el foro como recurso en ese momento, me encontré también a Isoroku y me dijo que Sax estaba bien, uff!, eso si que fue tranquilizante y vaya coincidencia, es como si hubiésemos planeado que si algo acontecía, ese sería nuestro modo de comunicarnos.
Y bueno, pues terminado lo del incidente de la moto, quedó clarísimo que Sax sería capaz de dar la vida por mí, llevó a hechos lo que muchos dicen y ni por asomo hacen, era mi héroe personal, se sacrificó para salvar mi vida, no había nada más que pensar, ese hombre debía ser mio, así que con la pierna enyesada hice ir a mi madre hasta su casa, llegué a su apartamento y me acerqué para decirle lo mucho que lo amaba, no pude decirle nada, se me nubló la mente de nuevo y entonces Sax dijo: "Ale, simplemente no digas nada... lo sé, yo también te amo" y fin de la historia de amor, desde ese día somos novios, así que me dediqué a cuidarlo durante toda su recuperación, con pierna enyesada y todo.

Sax y Ale:
Fin de la megahistoria.

Anónimo dijo...

Quiero agregar a la historia:
1. Ahora Sax no sólo es mi héroe, sino también el de mi familia.
2. Fue nombrado Caballero de US, ahora ya saben porque es el único que lleva ese título en el foro... ¿verdad?
3. Mi madre guarda como reliquia sagrada los restos de la camisa conque Sax, me amarró a su cuello para llevarme al hospital y una foto de Sax en la sala de mi casa.
4. No puedo pensar en una forma más grande de memostración de amor hacia una mujer, vaya que con todo lo anterior a la moto ya era suficiente, pensaba yo misma que sería su novia esa noche, pero el accidente multiplicó infinitamente ese deseo.
5. Por razones de sobra, me siento protegida junto a él, lo amo y me siento muy orgullosa de estar a su lado.
6. Ahora si, fin, ya me desahogué y me quedo "callada".

Chaos ;-)

Anónimo dijo...

Ahora quienes el valiente que cuenta su historia de como se ligo a su novia en el bar...

Unknown dijo...

Si, en comparacion, el resto de historias no son nada comparadas con esta. Y si se le nombro Caballero de US, por razones mas que obvias.

Me alegro de que os sigan bien las cosas a ambos. Suerte!
Fenris

Casandra dijo...

ooooohh! Tengo el vello de punta tras leer vuestra historia. ¡Qué bonito! Hasta Mark se ha olvidado de su animadversión hacia las mujeres...;b
Esto es de guión de cine...
Enhorabuena a los dos, y que dure para siempre.
Aunque las historias de los demás sean más breves o menos románticas podéis mandarlas, todo comienzo de una historia tiene algo mágico, ¿no?

Unknown dijo...

Ehhh!! Que yo no tengo animadversion por las mujeres!!
Solo que ahora vivo mejor sin ninguna en mi vida :P

Anónimo dijo...

Comprendo el caso de Mark.
Antes de encontrar a Aleja tuve otra relación, pero algo falló y nos separamos, luego de eso tuve cierto repudio por las mujeres (no me volví gay, ni nada de eso), y decidí darme un tiempo solo, el cual dedicaría solo para mí y para hacer sólo lo que a mi me gusta. En ese entonces pensé, algún día veré a la mujer que reactive ese sentimiento de querer tener su compañía, y ese día llegó como a los 2 años después, fue Aleja.
Por esta razón es que veo lo de Mark como algo completamente normal, se está dando un sabático de las mujeres, es todo; ya llegará el día en que alguién avive el deseo de lanzarse a la conquista de nuevo.

Sr. Threkk dijo...

snif-snif-snif Qué bonito...

Anónimo dijo...

Bueno, yo como Mark hasta que conoci a mi actual novia estuve un año y pico en plan "a mi las tias plin". Y luego aparece quien aparece...

Por cierto Sax, si cada vez que empiezas una relacion has de tener un codeo con la muerte has debido de acabar machacado no? XD. Siento el chiste pero mi lado cruel me ha hecho decirlo...

P.D: Ala, ya me he ganado el odio de Sax y Aleja

Casandra dijo...

Venga, no seáis sosos, comentad vuestra historia de amor/desamor, que solo sugeris cosas pero los únicos que se mojan son Sax y Ale...
Gon, ¿qué fue lo que te llamó la atención de tu actual novia?¿es friki? (no vale decir las censured)
Lo mismo para Fenris con su ex o para todos los demás, ¡a mojarse!

Anónimo dijo...

Que me llamo la atencion de mi novia?

Tantas cosas, la belleza arabe que tiene (es de Jaen pero tiene unos ojazos arabes preciosos), su desparpajo, la alegria que desprende, lo guerrera que es...

Bueno y que respecto al vicio (las minis mal pensados!!!) es muy comprensiva pero esto lo descubri cuando empece a salir con ella no antes

La verdad es que en un primer momento quedabamos como amigos, ella tenia novio de hecho, pero poco a poco nos fuimos conociendo y nos gustamos. Dejo a su novio por mi, direis que yo donde me meto, pero ella estaba muy mal en esa relacion (con una suegra que le hacia la vida imposible y encima le controlaba al hijo, malmetiendo continuamente). Ella misma dice que como esta conmigo no lo ha estado jamas con nadie.

Anónimo dijo...

Desert Coral.
Bueno, yo a la hora de ligar intento usar mi poderes jedis de control mental...al rato de darme cuenta que no funcionan. Descubro la razon...y no es que se me halla ido la pinfa sino que Los Lords Sith no tenemos esos poderes solo matamos. Asi que...Ale ale...

Anónimo dijo...

Odio para nada Gonfrask, de hecho el comentario nos ha parecido divertido.

Animo todos, que las historias de batalla amorosa también pueden ser emocionanates, cuenten, ¿o es que les da pena aun por internet?

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es q llevo leyendo el blog unos días y ahora si q no he podido evitar escribir algo………. Dios mío con esa historia de amol no se puede competir, espero q mi novia no la lea q entonces seguro q me mira y me dice algo así de: “… pq tu no hiciste algo así¿?......? jajajjajajajajjaja, bueno es broma me alegro q saliese todo bien.
Yo creo q la mía me la reservo es demasiado “normalita”. Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

pues yo tengo un halo de anti-mujer no pregunteis como lo hago..... pero misa mgias dicen que soy el soltero de oro jejeejejje pero la verdad es que solo traen movidas y no tengoahora no tengo tiempo para dedicarme a tan grandioso proyecto : novia que no es compatible con estudia+trabaja+academia+frikadas

Anónimo dijo...

¿como ligan los frikis?

pues... ¿como todos los demas no? lo de que el friki es una persona cerrada no pasa de un esterotipo muy frequentemente hablado y erroneamente comentado.

Y con la historia de Aleja y Sax no se puede competir pero por mi mujer he dejado mi pais, mi familia, mis amigos y trabajo para acercarme mas a ella y dar el siguiente paso en la relacion que manteniamos muuuy a distancia, vamos... que los de correos encendian una velita todos los años por las cartas y postales que enviabamos casi a diario.

Luna de hierro