viernes, 12 de enero de 2007

¡Vivan los "jevis"!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de los 'pelujones' es que son muy radicales con la musica. Asi que si no te va el heavy no tienes nada que hacer porque no lo metes en un bar donde pongan musica normal ni atados.

Casandra dijo...

Bueno, hay algo de música heavy que he escuchado y me ha gustado (otra no, lo confieso) Si hay algún heavy de pro, que me recomiende algún grupo, de los buenos, buenos, y así veo si sigo teniendo posibilidades o no. jo¿tan radicales son los jevis? Por cierto, de pelujones na de na, que bien bonito y cuidado suelen llevar el pelo....mmmm.

Anónimo dijo...

A ver, mi ex-novia era jevi, de las veces que salimos a bares jevis y las amistades jevis que tenia llegue a la conclusion de que los jevis no ligan, jamas he visto bares mas aburridos!!! todos apoyados en la barra, bebiendo y charlando, algunos de hecho solo se movian para decir que buena era la cancion que sonaba...
Joder, como ligan estos? pues ni idea, yo creo que fuera de los bares, pues el ambiente debe ser mas adecuado :P

Unknown dijo...

Respondiendo a Bisbal, pues mira te dire que no es asi, el que no se nos pueda sacar de nuestro ambiente, puesto que yo cuando salgo me toca ir a los garitos donde ponen lo que mas suena en estos momentos, que suele ser pachangueo o reggeton.
Yo tampoco soy un heavy radical, pero me gustan grupos tipo System of a Down, Rhapsody, Axxis, pero sobretodo grupos de mujeres, Nightwish, Lacuna Coil. Ademas no llevo el pelo corto y fisicamente tampoco pasaria por uno de ellos, y encima tengo algunos piercings por la cara, como puede testificar Gonfrask.

Saludos!

Unknown dijo...

Por cierto, para que me pongais nick, es Fenris, de Ultima Segmentum, entre otros :P

Anónimo dijo...

He debido tener mala suerte con los jevis. Los que me han tocado a mi son bastante intransigentes con otros tipos de musica.

Anónimo dijo...

Primeramente: soy heavy y tengo chavala, ergo ligo (bueno, ya no...)
:-)

Segundo: tengo greñas, pero bien cuidadas

Tercero: En cuanto a la intransigencia es debido a la que tiene la sociedad para cono nosotros. Ejemplo: Si resulta que viene un grupo como los Iron Maidde, un clásico, y te llena una plaza de toros y NO ves anunciada la noticia en nigún programa o agenda musical de casi ninguna emisora de radio, pues te vas mosqueando. Si resulta que la "música variada" que dicen poner en los bares "normales" no incluye nunca heavy sino solo lo que sale en los 40, pues te aburres y te vuelves radical...

¿Los bares? Pues según, pero sonde un heavy se "desmelena" en serio es en los conciertos. Los bares no son ni peor ni mejor que otros: lo que si tienen por encima de la media es la música
;-)

Para Casandra...

¿Grupos? Ummm... el metal tiene muchas variantes. Si te va el tema de fantasía y tal, bájate la discografía de blind guardian, por ejemplo. Si te va algo más gotiquillo: Nightwish suele gustar. ¿En español? Pues Mago de oz, Saratoga, Stravaganzza o Saurom...

Tira del emule, que es gratis y prueba; si algo te gsuta mucho, compra. Es probable que te acabes dando cuena de que el metal es la mejor música del mundo: tiene el equilibrio justo entre sentimiento y fuerza, con con letras cargadas de significado.

^_^


Un saludo a todos
--
Gaueko

Anónimo dijo...

Pues siento que los jevis esteis oprimidos por los poderes facticos pero como comprenderas radicalizarse no soluciona el asunto sino que lo agraba.

Anónimo dijo...

"Primeramente: soy heavy y tengo chavala, ergo ligo"

O te ligaron... jajaja ;)

Nos vemos,
Sire

Casandra dijo...

Aquí mucho heavy ya con chavala :(
o mucho atacante de heavys. Y yo, qué, cómo me ligo a un heavy. Si (según vosotros) en los bares no ligan, ¿tengo que ir a un concierto? Perdón, pero me gustó mucho un heavy del metro pero no me gustan todos los jevis del mundo mundial, que `puede que sean muy majos pero dado lo que dice gente como "Bisbal en bicicleta" a lo mejor me acerco a uno y me dice una bordería, y una tiene su corazoncito...
Me ha alegrado ver que mucha de la música que ya escucho pertenece a este género (y yo sin saberlo).
Seguid opinando que esto marcha.
Gaueko hay que bucar un simbolito para hacer unas manos con cuernecillos...así nos despedimos vía mensaje como los jevis clásicos,jeje.

Casandra dijo...

Dios! acabo de caer lo de ^_^son los cuernecillos y yo creia que era una cara sonriente... ¿he acertado? ¿o ya se me está pirando la pinza totalmente?

Unknown dijo...

Pero es que no todos los heavys llevan el pelo largo, como los distinguiras por la calle?
Como ya he dicho a mi me gusta el heavy y no fisicamente podria pasar por muchas tribus urbanas, pero casi seguro que no por esa, ya que no llevo el pelo largo, ni tengo camisetas de Iron Maiden, nada, solo se sabe si me preguntas que escucho en el MP3.

Casandra dijo...

Mark...¿Te me estás insinuando? ;b
A mi no me gustan solo los tíos con pelo largo. Lo que me van menos son los rapados, pero no discrimino a nadie por ello. Si quieres escribe en cómo conquistar a un friki y tomo nota XD (aunque yo soy una chica nada fácil de conquistar :) )

También me gustan otros estilos de música pero es que el jevi del metro tenía un morbazo...y cómo no sé mucho sobre esta tribu urbana por eso pregunto. Podéis decir si consideráis que pertenecéis a alguna en concreto y así nos hacemos una idea de qué es lo que más abunda entre los frikis participantes en el blog. A lo mejor os encontráis por la calle y con la de prejuicios que hay ni siquiera os imagináis que podéis tener esta afición en común.

Unknown dijo...

Se esta diciendo como conquistar a un friki. Me parece que se les esta separando de las personas, ya que donde dices friki, bien podria decir persona.
No es por echarte la bronca Casandra, pero no todos los frikis son tan frikis, muchos llevamos vidas normales (como los superheroes), yo por ejemplo soy comercial de una almacen de construccion, un amigo mio escribe para algunas revistas importantes. Asi que detras de cada friki/persona hay un mundo por descubrir (que bonito me ha quedado, voy a llorar XD)

Fenris

Anónimo dijo...

Aqui hay amor....

Lo de la gente Heavy es para escribir un libro, yo se de gente que cuando sale es lo mas heavy del mundo pero en su vida diaria es todo lo contrario, pa flipal-lo XD

Casandra dijo...

A ver, aquí se trataba de aprender algo sobre los jevis (vamos que me enterase yo un poquillo de las características básicas de esta tribu urbana).

Vaya Fenris, :(, no sabía que fueras tan duro. He puesto lo de los frikis porque se supone que los que leéis y escribís aquí lo sois. (No en plan rarito sino aficionado de wargame) Ya se que en la vida cotidiana sois como cualquier otro, conozco a muchos de vosotros y si me decidí a hacer esto es porque son gente muy maja (bueno, los oscuros malos malísmos si se quedan más a gusto ;b)

Se trataba de, dada vuestra afición, saber qué os interesa de una persona, qué os atrae. Así comprobamos si hay mucha variedad, si lo del hobby os condiciona de algún modo...y además, no en vivan los jevis sino en cómo conquistar a un friki (persona humana como dirían en la tele)

Ya que no contestas entiendo que no te estabas insinuando, por mucho que Gon diga que hay amor...

Unknown dijo...

A ver, es lo que no queria, que te lo tomaras como una bronca, era un comentario. Aunque si que es cierto que mucho friki no tiene mas vida despues de la de friki, solo era puntualizar para que se sepa que no todo el mundo es asi.

Mmm...yo creo que no hay amor, durante el año pasado ya tuve suficiente para un tiempo :P

Casandra dijo...

Vaya, confirmado. Al menos eres sincero y así no me hago ilusiones ;b, aunque después del comentario sobre las mujeres no se si me interesarías.(jeje)
Se ve que alguna de mi género te dejó marcado y con pocas ganas de más, o es que te cansaste de tanto amor? No sé, si quieres aclara un pelín más.
Tranquilo no me lo tomo como bronca. Y creo que la mayoría de vosotros tiene más vida que el puro frikismo, aunque poco tiempo para dedicarle XD

Unknown dijo...

Asi a grandes rasgos fue una relacion que me cambio, yo antes vivia en Barcelona y por ella pase a vivir a Madrid y basicamente, despues de 4 años viviendo con ella terminamos algo mal.

Pero bueno, el tema es de los Heavys y sigo pensando que hay tantas clases de heavys como grupos en el mundo.

Mis favoritos y para que veais que dispares entre ellos: System of a Down, Lacuna Coil y Rhapsody (si algun dia alguno toca en Madrid tratare de ir sin falta).

Anónimo dijo...

Hombre, lo de los ^_^ yo siempre lo he tratado como una cara sonriente estilo manga, no como cuernecillos ni nada de eso...

En cuanto a que el tío este te suelte una bordería, no veo el por qué. La fama de violentos y bordes de los hevays es un cliché como cualquier otro. De hecho, veo menos broncas en un bar/concierto heavy que en un sábado por bares o discotecas más "normales".

Pero bueno, que el que sea jevi no quiere decir que sea una bella persona, que en todos los sitios hay mamarrachos.
:-)

En cuanto a la radicalización, no es que sea una solución a la marginación social de los poderes fáticos (que de esos no sé, pero de los "poderes sociales" si que la hay ^_^), es simplemente una derivación lógica ante ella.

Saludos!
--
Gaueko