martes, 16 de enero de 2007

Querido anónimo

Querido anónimo, te escribo porque veo los ánimos muy exaltados por aquí. Este es el problema de que no pongáis un nombre, siquiera ficticio, para identificaros.
No sé si fuiste tú u otro anónimo el del comentario que suprimí ayer, es lo que tiene que haya varios anónimos. Si eres el del mensaje que acababa en "julais y julandrones" me reitero en lo que dije en la última entrada y me daría bastante igual que dejaras de visitar el blog.
En caso de que seas otra persona no creo que debas tomartelo así, pues no he dicho nada en tu contra en el blog. Y,de hecho, agradezco vuestras participaciones y el que me contéis experiencias.
De todos modos,creo que debo una disculpa a todos los lectores.
No pretendía incitar a "dar caza" a un gay concreto. Eran comentarios sin maldad (en serio) y me lo estaba tomando un poco de coña.
Lo que sucede es que tras decir lo de que "a ver si descubrimos...." recibí un par de mails, (que no publico, por ser privados) advirtiéndome de el riesgo de que alguien que ellos conocían pudiese darse por aludido y dejase de acudir a encuentros o simplemente se sintiese mal.
Como no tengo por objetivo dañar a nadie, (y menos aún a quien no conozco ni me ha hecho nada), intenté zanjar el tema antes de que fuese a peor.
Lamentablemente alguien (anónimo) escribió un nuevo comentario que suprimí por considerarlo ofensivo para la dignidad de los homosexuales. De ahí mi referencia a la censura y al anónimo, que debería ser el único en ofenderse o darse por aludido.
No obstante, reconozco mi responsabilidad en cuanto a que, sin que fuera mi intención, contribuí a incitar la continuación del temita.
No pretendo coartar a nadie y me encanta que me contéis experiencias propias y ajenas y me consultéis dudas.
Espero no haber herido más susceptibilidades.
Lo del troll es verdad, pero tranquilos que está superado (solo me importa herir a alguien que va en serio o con buena intención) A lo mejor debería empezar a poner smilies para aclarar qué va de coña y qué no...
Bienvenida Aleja (y Sax), por fín una presencia femenina (aparte de yo misma) en este blog. Gracias por contar tu experiencia, espero que a alguno le sirva para ser un poco más tolerante con los demás y menos prejuicioso.
Gracias a los habituales y a los nuevos por seguir escribiéndo y contribuir al dinamismo de este blog. ¡¡Seguid haciéndolo!!
PD: por favor escribid comentarios aunque sea de algún tema ya pasadito en las nuevas entradas que así no hay que revisarlas todas cada día.
Si queréis que saque un nuevo tema en otra entrada escribid a: oraculo.de.casandra@gmail.com
PD2: Peter Zeo, puedes llamarme Cas, pero sólo por ser tú, que me han comentado que eres muy majo...; b

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Majo?
Vamos a ver. Varios cientos de años practicando al nigromancia, intentando conquistar el mundo, haciendo maldades malvadas, invocando las más monstruosas pesadillas del mundo de los muertos... ¿y soy majo?
Cachis. No si tendría razón mi mamá y yo no valgo para esto...
¡¡¡JIASJIASJIASJISA!!!
Respecto al nombre, menos Peter, Papá, Reverendo... o majo, lo que quieras.
^_^

TriPater Zeo
Más Pater, menos Zeo.

Casandra dijo...

¿De dónde viene el nombre? me da que tiene miga...así puedo pensar mejor cómo llamarte. Lo de majo..., pues como de tu personalidad "oscura" no sabía nada creo que tendré que revisar mis fuentes y a lo mejor seguir las sugerencias de Fenris...;) El lado oscuro va ganando puntos...

Unknown dijo...

El lado oscuro es el lado correcto, recuerdalo CaSSandra XD

Fenris

Anónimo dijo...

Ese ultimo no es publicidad?¿?

Bueno, de nuevo se descubre que es lo que pasa cuando un moderador hace su funcion y le corta las patitas a uno que se le iba el tono o se para un tema cuando ya se caldea...que el moderador es el culpable. Por este aspecto yo he dejado de moderar discusiones en los foros en los que modero, me dedico solamente a temas de ortografia y temas inadecuados...a uno de los implicados en la discusion y que conocia personalmente le retire la palabra por lo que llego a llamarme

Por cierto, ya que estamos con disminutivos, ya que mi nick es dificil de pronunciar/escribir a mi me podeis llamar Gon XD

Anónimo dijo...

Bueno. Lo de Zeo viene, como no, de un cómic. Concretamente del nombre del personaje del motorista fantasma 2099 de Marvel: Cero Chochrane. Como me gusta ese comic.
Para hacerlo más original le quité la r: ceo. Y para que sonara a letra griega (luego me enteré que es un verbo en griego antiguo significa hervir...*sigh*).
Y cómo era mi nick (antes de que existiera internet, pq con eso firmaba en las recreativas ^_^, que va de coña pq tiene sólo 3 letras) y chateaba mucho en el chat de terra de "camelot" (de índole caballeresca y damaril) pasé a ser "Zeo WebKnight".
Y fuy Zeo Er Feo durante mucho tiempo.
Y Zeo WebKnight también (para mi vergüenza... *sigh*).
Pasaron los años, y me casé.
Y tuve una hija. Lo cual cambió por completo mi mundo... y mi nick.
Pasé de ser Zeo WebKnight a Pater Zeo.
Y ahora que estoy a punto (vivo esperando la llamada de mi mujer que le vienen contracciones) de ser padre de nuevo, de dos fantásticas niñas mellizas, he pasado a ser TriPater Zeo.
Aunque es más coña que otra cosa. Cuanto más Pater, menos Zeo. Más padre, menos hobby.
Es lo que tiene.
Ya muchos de mis colegas freaks no me llaman Zeo, sino Pater.

TriPater Zeo
Zeo, Zeo... que Zes.

Casandra dijo...

Ooohhh! ENHORABUENA PATER ZEO!! (Y A TU MUJER TAMBIÉN). Vas a estar rodeado de mujeres! bueno, te queda tu hobby para relacionarte con hombres o personajes diversos.

¿Cómo las vas a llamar? Qué tierno, oigo hablar de bebés y me emociono...y eso que yo aún no me lo planteo.

Como me imaginaba tu nombre tiene mucha miga e historia...pero aún no sé como llamarte. Me temo que Zeo a secas será lo mejor, que no quiero faltarle el respeto a un señor papá.
Oye, no serás madurito y canoso, ¿no? ;-) es que en este blog parece que tienen éxito pero no aparece ninguno...(no va por mí ¿êh?)

Eso de imaginar un papá del lado oscuro es un poco complicado. ¿llevas a las niñas vestidas de negro?¿con calaveras como pendientes? Y encima fuiste Zeo Webknight...esto me recuerda a la guerra de las galaxias un poquillo ¿eh?, con hijos mellizos...¿te lo habías planteado?

Para "Gon", creo que sí es publicidad, me metí en su blog y le puse a caldo, pero no creo que publique porque censura previamente los comentartios y sólo se hacen en inglés.Ahora lo borro,que eso de que me usen para hacer publi (y sin pagar) no me gusta nada...

Casandra dijo...

Ah! se me olvidaba. Gracias Gon por tu solidaridad, ya me han advertido sobre los trolls de internet...

Mark...eso de CaSSandra...¿acaso no serás un Shek? tanta S y del lado oscuro...¿también lees la mente? ;-b

Unknown dijo...

Un Shek? Que es eso?

Casandra dijo...

Vaya, vaya..¿no sabes lo que es un shek? Léete "Memorias de Idhun" y verás como te enteras. si ves que no te apetece ni por asomo te lo cuento, un shek es una serpiente alada que tiene una gran capacidad intelectual y mental y se comunica a través del pensamiento.A mí los libros me gustaron y se leen muy rápido! Algo de friki tengo, no?

Unknown dijo...

Memorias de Idhun? De quien es? Chungo el leerlo ahora porque tengo una cuadralogia (o como se diga) que leer. Por si a alguien le interesa es de Ciencia Ficcion española se titula: Las Islas del Infierno.

Casandra dijo...

los libros son una trilogía de Laura Gallego, una escritora valenciana con mucho talento. El primero me gustó menos porque me pareció más literatura juvenil...pero me enganchó y a por el segundo de cabeza. Me encantaría que sacase un cuarto pero siendo una trilogía,no sé por qué pero me da en la nariz que no.
También me he leído la de Eragon y Eldest hace poco, el primero más flojillo, el segundo mejora...el tercero, a ver si lo saca ya! (la peli no pienso verla que me han dicho que es una mierda)
Así estoy..con la cabeza llena de dragones...;b

Unknown dijo...

Hay quien tiene dragones y quien tiene pajaros en la cabeza :P

Casandra dijo...

Mejor dragones, que aunque te chamusquen un poco el pelo son más estilosos y no te montan un nido ni te llenan el pelo de guano...;b

Anónimo dijo...

No tenia ni idea d lo d los insultos
Yo dsd luego no fui no es mi estilo. Aora comprendo tu post.
Kreo q a llegado la hora de registrarme. ^-^

Casandra dijo...

Hombre, esto si que es una sorpresa! yo creí que ya nunca volverías a leer el blog. Me alegro de que no haya sido así y de que se hayan aclarado los malentendidos. Bienvenido seas, pero, ¡ponte un nombre por favor! (que aquí estamos creando una pequeña familia) siquiera "Anónimo" "el único" o algo así ;b, para evitar futuros malentendidos vaya,